Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

Xaos

Estos 10500 son difíciles de perforar.
Ayer se despistaron un momento, y luego hubo el rebote que hubo.
En fin. Espero un poco que hoy puede ser un dia divertido.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

sirenita

Cita de: sirenita;337083Largo en 8618f

me han sacado. Empezamos bien el dia, puff

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

sirenita

El ibex está entre medias en graf. de 15 y 30 minutos ..., esperando a que se decida.

yorss

Voy hacer un analisis de orina al mercado , pero a primera vista me temo que va a ser otro dia como ayer
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

sirenita

yo ya no se que hacer, largo, corto o esperar. Sigue estando entre medias y ahí siguen jugando. Por ahora espero ...

yorss

Bueno el análisis dice que parabajo y dia parecido al de ayer arriba y abajo pero la tendencia hacia abajo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

Pssii, 'toi fuera, again... c_D_fas
Vamos a ver si al menos los americanos alegran el dia.

sirenita

Bueno, pues un cortito en 8576f y me voy al médico. Luego os leo a ver que tal va.

yorss

funi

buenos dias maestro, yo creo q hasta q no hable Yellen...aburridos como moscas
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

Nolimits

Buenos días.

Ando corto en Eurostoxx y largo en Bund, a ver que tal se da.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

yorss

Cita de: funi;337159buenos dias maestro, yo creo q hasta q no hable Yellen...aburridos como moscas

Le he llamado esta mñn ....no va a decir nada nuevo ,quizas suba algo 0,25%