Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: venom;343881Como ves al ibex para las próximas horas yors?

Te lo he mirao con cariño .

en grafico de 5´......parte baja de caida .........8739

"           15´.... que es el que más me fio ..................8719 + filtro

"           30 ´..............................................8641

INTRADIA...ahora lo tenemos el conatado a 8771 ...............................y el futuro esta a 8754
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

Me estoy durmiendo , este goteo ....vamooos pegatela YA

DAX posiblemente hasta los 10.424 /33 en 15´

yorss

Cita de: Alcista;343922Romperá el 533?

Yo creo que si ......paciencia ....alcista

NeuerAlle

Cita de: NeuerAlle;343894Corto DAX 10584

Otro corto mas a 10552

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

river

Cortos con ésta pequeña bajada? ni de coña, yo me he puesto largo y sin stop. Sólo con un mini

Peztravieso

Cerrado mi largo en mini fibex 8790 + 65 puntitos
ahora a verlas venir y si se acerca a 8825 veré si me pongo corto

Xaos

Xaos