Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Xaos

Jarry, hacia días.... jejeje

Tienes razón, ya lo he encontrado. Gracias.
Bueno saberlo, aunque con el DAX me manejo algo mejor, y sólo tiene 1 punto de spread por banda.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

NeuerAlle

Xaos

yorss

Egun on , Buenos dias ..

Vaya horas de entrar a trabajar ,pero estoy medio jubilado y mi jefe soy yo ,jajjajjj
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

Xaos

Cita de: yorss;343877Egun on , Buenos dias ..

Vaya horas de entrar a trabajar ,pero estoy medio jubilado y mi jefe soy yo ,jajjajjj

yorss ¿Y el ordenador ya lo tienes afilado o todavía no?

venom

Cita de: yorss;343877Egun on , Buenos dias ..

Como ves al ibex para las próximas horas yors?

yorss

Cita de: Xaos;343880yorss ¿Y el ordenador ya lo tienes afilado o todavía no?

En cuanto le veas al DAX debajo de 10550 vela cerrada , meteleeeeee cortos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: venom;343881Como ves al ibex para las próximas horas yors?

el Ibex Agoniza , podria morir a partir de las 13 ,00h

mickfoley

Menos mal que me salí de todo la verdad como tosa alguien un poco el ibex se va a los 8600

Xaos

Cita de: yorss;343885En cuanto le veas al DAX debajo de 10550 vela cerrada , meteleeeeee cortos

Oido cocina!!