Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

funi

VAMOSSS MAESTRO...vamos viento en popa a toda vela!!! Tutu---tu-ta
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

yorss

Cita de: funi;342755VAMOSSS MAESTRO...vamos viento en popa a toda vela!!! Tutu---tu-ta

Funiii !! yo no soy maestro de Ná ....Tú si que lo eres
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

Uyuy!!! esto se está desmadrando.
Si sube demasiado, a última hora cierro el largo y me pongo corto.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

yo aguanto ..........................SP ....si supera la Media MADRE cuidaoo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

lua

Cita de: yorss;342762yo aguanto ..........................SP ....si supera la Media MADRE cuidaoo

Yors que ves subidas????

Casi me pierdo?

lua

Cita de: yorss;342762yo aguanto ..........................SP ....si supera la Media MADRE cuidaoo

Yors que ves subidas????

Casi me pierdo?

Gracias

Nolimits

Cita de: Nolimits;342627Espero que sólo llegue a esos niveles, aunque yo creo que cerraremos en verde, muy verde, hoy.

Muy verde no es, pero el futuro está en 8700, +0,12%

Mañana más.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

yorss

Hasta mñn por hoy tengo suficiente , los ojos muy cansados ....me quedo abierto dax corto 10354

Noli , pero para mxm le quedan 53 puntos al futuro y quedan 28 minutos

Jacks

Cita de: Jacks;342752ok. No sé, pero me dá que esta semana van a decidirse....yo ahora mismo gano 45 puntos dax, pero quiero seguir intentándolo. stop 10301....y si a las 22h no me han echado según por donde se quede ya veré si cierro o lo dejo para mañana...

Ahora ronda los 90 puntos de ganancia, me la juego todo y me quedo largo para mañana. Ya falta menos para los 1.000puntos... buenas noches...

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

Jacks

Cita de: Xaos;342834Fuera 10468
Enhorabuena, ese es el precio del contado no???

Xaos

Gracias Jacks, si contado, 171 puntos. (ya faltan menos para los 1000 jejeje)
Esperar que corrija un poco para volver a entrar.

Jacks

Cita de: Xaos;342846Gracias Jacks, si contado, 171 puntos. (ya faltan menos para los 1000 jejeje)
Esperar que corrija un poco para volver a entrar.
Ok, es que yo pongo las entradas y salidas del futuro que son unos 10 puntos menos...voy a subir un poco el stpo por si me echan que sea con algo de ganancia 10310...si pasamos 10750 esta hecho...
lo que me jode es que me echaron ayer del ibex por un punto y lo tenia a 8624...

Xaos