Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

NeuerAlle

Jacks

Cita de: NeuerAlle;342707Aqui viene la segunda embestida.
No coño, que la embestida es pabajo....

Jacks

Cita de: Xaos;342706Largo DAX 10297
Parece buena
Si aguanta, con paciencia son 1.000 puntos...

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Jacks

Stop en Ibex y dax sólo para cubrir gastos....hay que intentarlo...

NeuerAlle

lua

Cita de: Jacks;342710Si aguanta, con paciencia son 1.000 puntos...

Yors maestro crees en subida de 1.000? o sigues manteniendo tus referencias de caida tanto al Dax como al Ibex?

Gracias

Jacks

Cita de: Xaos;342711jajaja Jacks, los 11400!!!
Quizás si, pero a muy largo
Cuando estaba de vacaciones, no llegamos al 9150 por 12 puntos creo, o algo así, que dije cuando estábamos en 8400 y tb. os cachondeasteis de mi un buen rato....De momento, el dax no dice lo contrario...

Xaos

jacks, cachondearme yo?, no lo creo.
Aunque recuerdo los 11400 que comentabas.
No tengo visión a largo plazo, y normalmente se me pasean por todas partes, me conformo con sobrevivir, o sea que no estoy para ir dando lecciones.

Jacks

Cita de: Xaos;342719jacks, cachondearme yo?, no lo creo.
Aunque recuerdo los 11400 que comentabas.
No tengo visión a largo plazo, y normalmente se me pasean por todas partes, me conformo con sobrevivir, o sea que no estoy para ir dando lecciones.
He encontrado el post, está debajo de este...pero vamos, que sólo es para dar animos...a ver si aguanta y nos forramos...

venom

Cita de: Jacks;342720He encontrado el post, está debajo de este...pero vamos, que sólo es para dar animos...a ver si aguanta y nos forramos...
A ver si aguanta si, porque si no lo hace quedará un meneo a la baja

Jacks

Segunda enbestida y me han echado del dax, spm...atento para volver a intentarlo...

Jacks

Cita de: Jacks;342725Segunda enbestida y me han echado del dax, spm...atento para volver a intentarlo...
Tb. me han echado del putibex.....hay que joderse....

yorss

Buenas tardes
comido y siesteado , y de vuelta al Bunker

como me gusta lo que veo ridios
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien