Ei ibex caera y los bancos iran de cabeza SAN las posibilidades de irse al traste y entre otras cosas a tapar huecos ...............3,55.....2.65.....1.825..y el BBVA parecido ...los bancos estan TOCADIIMOS hoy Chicharros
No tendría ningún sentido ver a un santander en los 1,5-2 euros creo yo, sería un desastre bestial, los beneficios que están dando siguen siendo buenos, y los márgenes que sacan también, y sin contar extraordinarios. Por mucho que estén comiendo la cabeza a la gente con lo de los bajos tipos de interés, es irónico pero los márgenes de los bancos no han bajado practicamente nada, y menos los destinados al consumo (que sacan un 6-8-10% de rentabilidad, es decir, una barbaridad), sin contar con que los de los prestamos hipotecarios los dan al 2-3% y los obtienen a 0 o a interés negativo.
El problema de la banca es mas bien que no encuentran a quien prestar con garantias, pero a poco que haya cierta estabilidad esto irá a mejor, y los beneficios que sonsiguen ahora, irán a mas, ya que para mi han marcado ya un suelo.
Esto indica que por gráfico, coincidiendo con los mínimos de los últimos 20 años... tiene sentido que empiezen a rebotar desde aquí... pero veremos pues.