Autor Tema: Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016  (Leído 136064 veces)

Xaos

• Hero Member
Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016
« Respuesta #105 en: 23 de Agosto del 2016 a las 18:03:05 »
Cita de: venom;336424
Es decir, que piensas que puede caer esto algo mas y mandar al santander y tef (y todo el mercado) un 5-10% abajo, pero no romper esos mínimos que lleva respetando los últimos 20 años... para luego dar un rebote importante, de casi doblar un san mismamente...

Yo no creo que esto lo manden de nuevo 1000-1200 puntos abajo sinceramente.

Venom, no te diré ni que si ni que no, tengo el oraculo de yorss, pero si te fijas, cada vez que se respira cierta euforia alcista (y yo el primero en apuntarme), zasca!!, y al revés igual.
Puede pasar. ¿Porque no?, hay razones, también.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #106 en: 23 de Agosto del 2016 a las 18:07:09 »
Cita de: granainoe;336429
Esta parado el DAX, así no creo que llegue a ninguna parte por hoy36_1_44

jajajaja ... que haces aqui , has entrado corto ??..le esta costando pero ya desde 10610 lo teneomos a 10586 una pasta
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

• Hero Member
« Respuesta #107 en: 23 de Agosto del 2016 a las 18:08:09 »
Cita de: yorss;336431
Ei ibex caera y los bancos iran de cabeza SAN las posibilidades de irse al traste y entre otras cosas a tapar huecos ...............3,55.....2.65.....1.825..y el BBVA parecido ...los bancos estan TOCADIIMOS hoy Chicharros
No tendría ningún sentido ver a un santander en los 1,5-2 euros creo yo, sería un desastre bestial, los beneficios que están dando siguen siendo buenos, y los márgenes que sacan también, y sin contar extraordinarios. Por mucho que estén comiendo la cabeza a la gente con lo de los bajos tipos de interés, es irónico pero los márgenes de los bancos no han bajado practicamente nada, y menos los destinados al consumo (que sacan un 6-8-10% de rentabilidad, es decir, una barbaridad), sin contar con que los de los prestamos hipotecarios los dan al 2-3% y los obtienen a 0 o a interés negativo.
El problema de la banca es mas bien que no encuentran a quien prestar con garantias, pero a poco que haya cierta estabilidad esto irá a mejor, y los beneficios que sonsiguen ahora, irán a mas, ya que para mi han marcado ya un suelo.

Esto indica que por gráfico, coincidiendo con los mínimos de los últimos 20 años... tiene sentido que empiezen a rebotar desde aquí... pero veremos pues.

granainoe

• Full Member
« Respuesta #108 en: 23 de Agosto del 2016 a las 18:08:15 »
Sii, algo le he sacado, jejeje. Pero ahora está parado, parado

yorss

• Hero Member
« Respuesta #109 en: 23 de Agosto del 2016 a las 18:11:08 »
Cita de: granainoe;336436
Sii, algo le he sacado, jejeje. Pero ahora está parado, parado

pues si has deberes esta mñn cuando has hecho el comentario y he dicho que tenia que subir si o si le has podido sacar tajada buena yo ando solo apostando por cortor ,ojo y he visto la subida pero ni tocarla
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

• Hero Member
« Respuesta #110 en: 23 de Agosto del 2016 a las 18:11:28 »
Si el san baja a los 2 euros, el dividendo va a superar el 10-12%, y encima es un dividendo que SI va a poder pagar y mantener si obtienen los beneficios que están obteniendo los últimos dos trimestres, que ya de por si han sido normales. No tiene sentido.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #111 en: 23 de Agosto del 2016 a las 18:15:18 »
Cita de: venom;336435
No tendría ningún sentido ver a un santander en los 1,5-2 euros creo yo, sería un desastre bestial, los beneficios que están dando siguen siendo buenos, y los márgenes que sacan también, y sin contar extraordinarios. Por mucho que estén comiendo la cabeza a la gente con lo de los bajos tipos de interés, es irónico pero los márgenes de los bancos no han bajado practicamente nada, y menos los destinados al consumo (que sacan un 6-8-10% de rentabilidad, es decir, una barbaridad), sin contar con que los de los prestamos hipotecarios los dan al 2-3% y los obtienen a 0 o a interés negativo.
El problema de la banca es mas bien que no encuentran a quien prestar con garantias, pero a poco que haya cierta estabilidad esto irá a mejor, y los beneficios que sonsiguen ahora, irán a mas, ya que para mi han marcado ya un suelo.

Esto indica que por gráfico, coincidiendo con los mínimos de los últimos 20 años... tiene sentido que empiezen a rebotar desde aquí... pero veremos pues.

Mira mientras No supere m200 en diario es muy bajistay la llevaran donde quieran ,mira el POP a 1,12 mn y yo le doy por abajo de 1€ = yo lo veo en 0.464 pero decirlo y recibir casi insultos pues como que no , y si además le añado el hueco que tiene pendiente y añadimos alos 0.464 pues me marca la caida hasta 0,187 ale más loco esta Yorss ...pues todo se andara recuerdalo

yorss

• Hero Member
« Respuesta #112 en: 23 de Agosto del 2016 a las 18:16:20 »
Cita de: venom;336438
Si el san baja a los 2 euros, el dividendo va a superar el 10-12%, y encima es un dividendo que SI va a poder pagar y mantener si obtienen los beneficios que están obteniendo los últimos dos trimestres, que ya de por si han sido normales. No tiene sentido.

ya no dan esos dvd, y llegado a esos precios pues los quitaran

yorss

• Hero Member
« Respuesta #113 en: 23 de Agosto del 2016 a las 18:31:55 »
Marcho a darme un paseo ...no siento las piernas

Me quedo corto con Daxtin 10.610

hasta mñn

mojopicon

• Hero Member
« Respuesta #114 en: 23 de Agosto del 2016 a las 18:35:17 »
Cita de: yorss;336439
Mira mientras No supere m200 en diario es muy bajistay la llevaran donde quieran ,mira el POP a 1,12 mn y yo le doy por abajo de 1€ = yo lo veo en 0.464 pero decirlo y recibir casi insultos pues como que no , y si además le añado el hueco que tiene pendiente y añadimos alos 0.464 pues me marca la caida hasta 0,187 ale más loco esta Yorss ...pues todo se andara recuerdalo

estoy contigo Yorss pero creo que este mercado será alcista hasta el primer semestre de 2017, pues USA nos llevará a la zona de 11.000-12.200 al ibex. Yo soy de los que apuesta por ver el san en 1 eur y al pop muy abajo. Los bancos estan absolutamente jodidos y los gestores lo saben dado que sus activos no valorados a mercado estan sobrevalorados en mas de un 25-30% y llegara un momento que tendrán que ajustarse a la realidad y provisionar a tope realizando macroampliaciones de capital urgentes.

El otro dia estuve con unos de los abogados de Caixa en Canarias y me dijo textualmente que estan en el mayor numero de ejecuciones hipotecarias en el despacho desde 2008. Que es lo que pasa?? que prefieren ejecutar hipotecas y quedarse el activo por el valor de tasacion en 2006-2008 que negociar quitas pues si en subasta se lo adjudican por el 70% del valor de tasacion en el caso de las viviendas aun cubren la deuda de ejecutado y luego esconden en su balance el valor real del activo a valor de mercado. Eso sí, una vez se quedan el activo ejecutado, lo venden con un descuento del 40-50% pero primero ejecutan para limpiar balances  como ningun gobierno se atreve a tocarlos debido a que la banca española se esta quedando la mierda de deuda del gobierno de españa pues siguen destruyendo familias, empresas, economia e historias y esta situacion aun le queda como minimo cinco años pues no tienen forma de tragarse tanta mierda al no querer hacer quitas y admitir perdidas, pero eso lo saben los fondos y gestores y por eso existe una orden entre los grandes de no comprar banca española y te aseguro que las SICAV huyen de ellos como de la lepra, asi que veremos tus niveles y quizás mas abajo, pero creo que quedan subidas en general de los mercados.

venom

• Hero Member
« Respuesta #115 en: 23 de Agosto del 2016 a las 18:38:46 »
Cita de: yorss;336440
ya no dan esos dvd, y llegado a esos precios pues los quitaran
Ahora a estos precios el santander da alrededor de un 6% en este momento, si se va a los 2 euros dará un 10% largo... y si fuese la época de la burbuja vale, pero habiendo bajado los beneficios como ya ha bajado, es muy dificil que baje los beneficios que da actualmente a menos de la mitad (en los cuales se justificaría esos 2 euros), ya que mas bien va a tender a incrementarlos ligeramente en los próximos trimestres debido a que cada vez se está empezando a dar mas crédito de nuevo, a paso lento, pero con crecimiento constante... si bajara a la mitad los beneficios significaría que ha pasado a nivel internacional algo, que no lo veo, hoy por hoy.

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #116 en: 23 de Agosto del 2016 a las 19:02:55 »
Cita de: JarryElHacha;336413
stop en 610 y paciencia....amossss yorssss

Venga Jarry, venga yorss!! a ver si se anima
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Complutense

• Hero Member
« Respuesta #117 en: 23 de Agosto del 2016 a las 19:03:19 »
La verdad es que me extraña que estén en máximos de ejecuciones con el euribor negativo, de verdad que cuesta creer. E imagino que irá por zonas. Es más, el ritmo de construcción en las grandes ciudades empieza de nuevo a repuntar
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

JU3064

• Hero Member
« Respuesta #118 en: 23 de Agosto del 2016 a las 19:27:09 »
Cita de: venom;336443
Ahora a estos precios el santander da alrededor de un 6% en este momento, si se va a los 2 euros dará un 10% largo... y si fuese la época de la burbuja vale, pero habiendo bajado los beneficios como ya ha bajado, es muy dificil que baje los beneficios que da actualmente a menos de la mitad (en los cuales se justificaría esos 2 euros), ya que mas bien va a tender a incrementarlos ligeramente en los próximos trimestres debido a que cada vez se está empezando a dar mas crédito de nuevo, a paso lento, pero con crecimiento constante... si bajara a la mitad los beneficios significaría que ha pasado a nivel internacional algo, que no lo veo, hoy por hoy.
estoy conigo,esto caerá,pero aún no ha llegado el momento,la bolsa es tan perra Q cuando todo el mundo piensa q esto tiene q caer ya,sigue y sigue y sigue...puede q caiga a los niveles q se comentan 7700,pero aún no ha llegado...creo q una primera corrección vendrá cuando el s&p supere los 2300..ahi podríamos asistir a una corrección ,pero solo eso...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #119 en: 23 de Agosto del 2016 a las 19:36:39 »
Apuesto por un tramo bueno de subida

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]