Bco Popular va pintando mejor

Iniciado por funi, 10 de Agosto del 2016 a las 17:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

funi

venga zorrita....estás aguantando bien , pero sé que serás mia por menos de eurito
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

Jacks

Cita de: funi;343242mañana vemos ese euro
a ver como se presenta la noche, pero como no mejore la cosa....

kosto

Con la que le están tan dando al Deutsche en USA mañana tiene pinta de perforarla

patroclo

La salida del mexicano parece que cierra las puertas a Sabadell, aparece en la palestra Bnp Paribás

funi

que poco te queda para venir a mis brazos pequeña....vamos pitas pitas pitas......y si no es hoy el mes que viene pero te espero donde te espero y no pienso ceder ni un centimo....

funi

como dice el maestro pacientemente espero ....primero a jugar a romper ese euro o no y despues veremos

funi

meto orden x debajo del €.....se hará?

mickfoley

Cita de: funi;345389meto orden x debajo del €.....se hará?

Yo espero que no pero si sucede ya no estaré en la acción y la pillare mucho mas abajo

funi

pues no se hizo....pero mañana a las rebajas....0,90...

minix

Hoy se dió un leñazo más que importante...aunque hasta que no baje un 50 % adicional va a ser que no entro ni en pintura

patroclo

Si baja las cantidades que comentais creo q ya no se llamará Banco Popular.
Sabadel ya colocó 1.800 millones en cédulas hipotecarias y hoy se movieron más de 88 millones de acciones

patroclo

Cita de: patroclo;345502Si baja las cantidades que comentais creo q ya no se llamará Banco Popular.
Sabadel ya colocó 1.800 millones en cédulas hipotecarias y hoy se movieron más de 88 millones de acciones

Perdón, 1.000 la colocación, 1.800 la demanda

funi

estás en caida libre Popu, la semana q viene seguro q te veo x debajo del euro...como dice el maestro...paciencia

mickfoley