Bco Popular va pintando mejor

Iniciado por funi, 10 de Agosto del 2016 a las 17:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

SCORPY

Suerte mañana a todos.
Ojalá recuperemos algo de pasta!!!

AnchovyOfWallStreet

Cita de: sparks;377313Pues  esa informacion delata.si popular ahora vale 1 y pico millones y santander amplia por 5000 seria como multiplicar por cuatro total 1.25 aprx impresionante si fuera asi.
fijate que yo creo que por más de 0,35 no lo compra
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Luis53

VAD1K

eh, que el nominal es 0,5 y según saracho tienen patrimonio neto positivo. Así que si hay OPA será por encima de 0,5 + prima entiendo yo..

Luis53

Según este mismo artículo:
"algunos consejeros podían considerar todavía factible para la venta del banco –entre 0,45 y 0,40 euros por título"

sparks

Ahora si .El santander baja el popular sube y para mantener el ibex o subirlo .Suben mis putas telefonicas que estoy hasta los cojones de verlas estancadas

funi

pues yo creo q ni tanto ni tan poco.... unos 0,8 €...
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

pharmawin

Yo veo que mañana la CNMV suspende la cotización cuando este subiendo un 50%.
Ojalá me equivoque

AnchovyOfWallStreet

Cita de: pharmawin;377322Yo veo que mañana la CNMV suspende la cotización cuando este subiendo un 50%.
Ojalá me equivoque
Eso eso. Y cuando este suspendida entonces que digan que pagan 0,30 por acción, ya verás que risa cuando vuelva a cotizar

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Josechu

En el artículo anterior se lee que el santander va a pagar 1500 millones.  El resto,  hasta los 5000 es para hacer frente a los pleitos que el popular tiene abiertos.

seizca

No pagará x4 ....la diferencia será para cubrir los pufos que asumirá con la compra

Cita de: sparks;377313Pues  esa informacion delata.si popular ahora vale 1 y pico millones y santander amplia por 5000 seria como multiplicar por cuatro total 1.25 aprx impresionante si fuera asi.

JULIUSVFR

Suspensión de cotización hasta nueva orden!!!

INTRUDER

Cita de: juliusvfr;377333Suspensión de cotización hasta nueva orden!!!

La suspenden?
Ahora si hablan y antes no?

manuelmp84

Cita de: INTRUDER;377334La suspenden?
Ahora si hablan y antes no?
A lo Mariano Rajoy

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk