Cita de: elkrack;377167Es que no entiendo tu razonamiento....pero para tu tranquilidad te dire que tengo 900€ invertidos a una media de 0,68. El cartucho de hoy ha sido de 300€ y no de 20 hombre...Siempre has sido un kamikaze. Con esa pasta te podías haber comprado un coche de segunda mano.....o tercera o cuarta...la anchoilla de Wall Street
Es que no entiendo tu razonamiento....pero para tu tranquilidad te dire que tengo 900€ invertidos a una media de 0,68. El cartucho de hoy ha sido de 300€ y no de 20 hombre...
Cita de: Jacks;377171Siempre has sido un kamikaze. Con esa pasta te podías haber comprado un coche de segunda mano.....o tercera o cuarta...la anchoilla de Wall StreetYa te digo, que tengo la vespa que se me cae a cachos....cago en to....
Siempre has sido un kamikaze. Con esa pasta te podías haber comprado un coche de segunda mano.....o tercera o cuarta...la anchoilla de Wall Street
Cita de: elkrack;377167Es que no entiendo tu razonamiento....pero para tu tranquilidad te dire que tengo 900€ invertidos a una media de 0,68. El cartucho de hoy ha sido de 300€ y no de 20 hombre...No tienes por qué decirme las cantidades hombre...; de echo mi pregunta era para " que no me lo dijeras ". La cosa es que leo a un montón de gente que si hoy 3 cartuchos, mñana baja más pues le meto otros 3, y si pasado baja más pues 4 más....y así sucesivamente y esto con muchos valores y entonces para el no controla mucho y tiene intención de meter 6000 euros por decir algo, le puede llevar a equívoco....no se si me explico , creo que estoy espeso hoy...+Toda la suerte del mundo...
Bromas aparte, parece que aguanta bien no? a estas horas ya debería de estar bajando lo suyo, a ver si se anima hombre, que ya le toca un rebote considerable.
aaayyy ayyy aaayyyyy esta es la prueba de fuego, si venom dice que parece que aguanta bien y realmente no cae entonces sí que es una señal (¿tal vez sea la señal que estaba esperando?)
Esta va a su bola, por mucho que diga va a hacer lo que quiera. Por cierto acabo de leer que saracho ha cancelado la reunión con el BCE ¿es verdad?
Ya vamos caminito de otro -20%...
eso es curioso, todos los días baja casi siempre el mismo porcentaje