OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post

Iniciado por yorss, 30 de Julio del 2016 a las 12:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

Complutense

Todo puede pasar, pero tendría delito que después de obligar a los Villar Mir a vender por pérdida de garantías, asegurarse la refinanciación para que no vuelva a pasar, recomprar a mercado estos días para recuperar la participación perdida por la ejecución de esas garantías y llenar autocartera a estos precios y conocer como se las gastan los bajistas....tendría delito que les volviera a pasar lo mismo y se la llevaran de nuevo para abajo, esa es mi teoría, pero como he comentado, todo puede pasar
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

funi

mañana cierre mensual sobre los 2,94 q lejos estaba el objetivo cuando me mojé y q cercquita a falta de 24 horas
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

Complutense

Lucha encarnizaba en OHL que va secando el volumen. Por abajo, la rotura del 2,70, por arriba, la rotura del 3. En cualquier momento en estos días saltará por un lado o por otro. Los bajistas están ganando tiempo mientras el Ibex sube, cuando baje lo tendrán más fácil para hacer de las suyas. Deberían aprovechar ahora los de dentro si realmente la quieren subir..

martiniano

venga

a ver si tenis suerte los que vais a largo... y rompe los 3 euros y vuela...

ahora podría volar

veremos...
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

ricard

yorss

Dejar correr las ganancias y Paciencia hasta 3.61 fijo y después ya se vera
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ricard

Cita de: ricard;337432dentro a 2.90

Vendidas, no lo veo claro.......

venom

Cita de: ricard;337894Vendidas, no lo veo claro.......
Pues si yendo como ha ido hoy después de las grandes subidas que lleva haciendo desde hace una semana, no lo ves claro... no se que tienen que darte para que lo veas claro...

Lo que a ti te ha pasado es que has entrado en pánico alcista, es decir, que estas ganando una pasta y has salido corriendo para asegurarlo... jajajaja pero vamos, que aquí precisamente se ve bastante claro que quiere tirar hacia arriba, y mucho... esos 3,60-3,70 como dice yors los veo, luego ahí ya habrá que replantearse el seguir...

ricard

Cita de: venom;337899Pues si yendo como ha ido hoy después de las grandes subidas que lleva haciendo desde hace una semana, no lo ves claro... no se que tienen que darte para que lo veas claro...

Lo que a ti te ha pasado es que has entrado en pánico alcista, es decir, que estas ganando una pasta y has salido corriendo para asegurarlo... jajajaja pero vamos, que aquí precisamente se ve bastante claro que quiere tirar hacia arriba, y mucho... esos 3,60-3,70 como dice yors los veo, luego ahí ya habrá que replantearse el seguir...

Te aseguro que en esta entrada no he sacado mucho, en la anterior (desde 2.41) si que saque tajada.Mañana te dire si he acertado o no. Mientras no vea un cierre claro encima de 3, no me convence.

funi

Se cumplió mi previsión JUJJUJUJU....un acierto.....y aunque estoy de acuerdo con el maestro en que ahora está en subida libre hasta esos 3,61...creo que antes tocará un respiro a niveles de 2,4x....más menos....por cierto buen cierre diario y mensual
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

Complutense

Discrepo de que corrija tanto, si estuviera a 6€ y hablaras de 5,4€ no habría problema, pero aquí hay en juego mucho en estos niveles, hay sabandijas al acecho que no interesan a quienes mandan. Espero no equivocarme

venom

Esto no va a corregir de momento, si hubiera querido corregir lo hubiera hecho en los 2.90, y no solo los ha aguantado muy bien sino que los ha superado en tan solo un par de días después de llevar la subida que llevaba, y eso es sinonimo de subidas y subidas.

venom

Esta noticia la han sacado hoy justo después de la subida sobre las 2 de la tarde... pone que son 6600 millones de dolares o se han equivocado? eso es una barbaridad

http://www.publimetro.cl//nota/cronica/condenan-al-fisco-a-pagar-millonaria-indemnizacion-por-hospital-militar/xIQphE!fxw4jzbpAz9hQ/