Autor Tema: OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post  (Leído 315239 veces)

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #645 en: 29 de Agosto del 2016 a las 10:32:16 »
Esta tiene mucho peligro, mucha volatilidad

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #646 en: 29 de Agosto del 2016 a las 10:32:28 »
que movidita está, han saltado stops por los aires en un plis plas, esperemos que recupere y cierre decentemente...

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #647 en: 29 de Agosto del 2016 a las 10:32:29 »
yorss como lo veeeessss ?

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #648 en: 29 de Agosto del 2016 a las 11:34:12 »
[h=2]ÁLVARO BLASCO, ATL CAPITAL[/h][FONT="][/FONT]
[h=1]“Creo que a estos niveles OHL es un valor interesante para entrar”[/h][FONT="]

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/creo-estos-niveles-ohl-valor-interesante-para-entrar-329526#ixzz4IiE36OhS[/FONT]
[/B]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #649 en: 29 de Agosto del 2016 a las 11:40:01 »
Cita de: viajes;337458
yorss como lo veeeessss ?


lo veo y no lo veo , mientras se apoye en la bajante y no rompa de p.m....va atirar y bien
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

toninho

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #650 en: 29 de Agosto del 2016 a las 12:08:11 »
Yo tambien voy con unas pocas...

bentox

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #651 en: 29 de Agosto del 2016 a las 12:24:04 »
Cita de: yorss;337475
lo veo y no lo veo , mientras se apoye en la bajante y no rompa de p.m....va atirar y bien


La bajante en que nivel estaria aproximadamente?

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #652 en: 29 de Agosto del 2016 a las 12:29:21 »
2.658
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #653 en: 29 de Agosto del 2016 a las 15:00:37 »

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #654 en: 29 de Agosto del 2016 a las 18:09:07 »
me voy a mojar otra vez más....cierre del mes donde dije...2,9x....pero Septiembre a apoyarse minimo en esos 2,3x.....y alli veremos lo q pasa....pues eso no creo q pase de los 3 a corto....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #655 en: 29 de Agosto del 2016 a las 18:45:36 »
No lo veo por esas cotas de nuevo, parece que han aprendido la lección y no habrá más ejecuciones sorpresa. Pero a saber
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #656 en: 29 de Agosto del 2016 a las 23:12:16 »
en bolsa…. no tener ansias de entrar nada mas ganar es la clave.
en bolsa, cuanto mas pasemos de ella mejor, mas perspectiva se tiene.
esto es muy fácil
cada dia es mas facil…

solo has de pasar de la bolsa y entonces empiezas a ver todo con mayor y mejor perspectiva.

en mi opinión, lo fácil es asomarse a los cierres y nada mas.
si nos perdemos un movimiento fuerte , mala suerte, pero el asomarse a los cierres da una visión superior.

suerte en vuestras decisiones.

cierres x encima 2,87 con solvencia…. podría darnos indicación de nuevas subidas

y sobre todo si algún día después de esa subida, hubiera un retroceso a la zona de 2,87, ahí seria una buena oportunidad de entrar y el stop estaría fácil…. a cierres….el % que cada uno pueda aguantar…por debajo de esa zona de 2,8x

namaste !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #657 en: 29 de Agosto del 2016 a las 23:18:23 »
antes de cerrar…

viendo que durante el dia ha subido casi a 3 euros….

antes me ocurría lo siguiente  con muchas acciones ….: intradia superaba la resis…. y mi ansiedad me decía… compra, compra … que se escapa y después al cierre, el precio se diluía y cerraba hasta x debajo de esa resis… y ya me jorobaba crwandome incertidumbre….miedos, inseguridad...

conclusion…. aunque me pueda perder una subida, lo mejor es esperar al cierre en muchas ocasiones… porke puede darte algún tipo de claves…

nadie sabe lo que el precio va a hacer, pero esperar al cierre , a mi me esta reportando muchísimo mas que comprar intradia cuando me hacen ver una cosa para que acabe ocurriendo la contraria…

por supuesto nada es una ciencia cierta en bolsa… pero desde luego , comprar intradia …. es dar pistas a los que mueven el mercado al igual que poner stops en maquina….
ellos tienen hasta 50 posiciones, hasta 100 , son dios, lo ven todo y nosotros les damos todas las pistas para que ellos cuando quieran , mover la marea arriba o abajo en dirección contraria a los pececillos...
namaste !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #658 en: 29 de Agosto del 2016 a las 23:34:06 »
Cita de: martiniano;337561
antes de cerrar…

viendo que durante el dia ha subido casi a 3 euros….

antes me ocurría lo siguiente  con muchas acciones ….: intradia superaba la resis…. y mi ansiedad me decía… compra, compra … que se escapa y después al cierre, el precio se diluía y cerraba hasta x debajo de esa resis… y ya me jorobaba crwandome incertidumbre….miedos, inseguridad...

conclusion…. aunque me pueda perder una subida, lo mejor es esperar al cierre en muchas ocasiones… porke puede darte algún tipo de claves…

nadie sabe lo que el precio va a hacer, pero esperar al cierre , a mi me esta reportando muchísimo mas que comprar intradia cuando me hacen ver una cosa para que acabe ocurriendo la contraria…

por supuesto nada es una ciencia cierta en bolsa… pero desde luego , comprar intradia …. es dar pistas a los que mueven el mercado al igual que poner stops en maquina….
ellos tienen hasta 50 posiciones, hasta 100 , son dios, lo ven todo y nosotros les damos todas las pistas para que ellos cuando quieran , mover la marea arriba o abajo en dirección contraria a los pececillos...
namaste !


amen

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26191
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #659 en: 30 de Agosto del 2016 a las 09:24:12 »
fuera de técnico y de todo, hoy vuelve Londres que ayer fue festivo y vuelve el de Marshal y compañía a darle a la tecla cuando baja intentando joder, ahora en unos minutos desde 2.86 a 2.74 euros y vuelta a empezar. Lo malo es que estos son descerebrados y si se tienen que cargar a su madre se la cargan lo bueno es que teoricamente desde la compañía ya tienen que saber como funcionan