Autor Tema: OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post  (Leído 329557 veces)

Jacks

• Hero Member
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #3015 en: 12 de Julio del 2018 a las 12:36:53 »
Ahora ya teneis otro culebrón Corinna, Juanca y Villar en “un ave a la Meca”...

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #3016 en: 12 de Julio del 2018 a las 12:58:10 »
Cita de: Sr Aguado;415842
Ese grafico no refleja realmente la realidad. El futoro cercano indica la creciente probabilidad de ataque alcista y repliegue de cortos con cotas de precios superando los 4 euros para primeros de septiembre, cuando se daran a conocer mas datos sobre la compañia.

Yo digo lo que dije el otro día, sigo sin ver ese HCH, tendré que estudiar más análisis técnico, yo ahí sigo viendo entre otras muchas cosas que sigue dentro del canal donde la parte baja es la zona actual y la parte alta los 5 euros que serían unos objetivos normales a tener en cuenta. Dicho eso que han lo que les de la gana los bajistas que son los que nos tienen ahí hasta los huevos, cada día se venden ellos solitos 500 mil títulos, espero que tengan que recomprar mucho más arriba

[ATTACH=CONFIG]15095[/ATTACH]

venom

• Hero Member
« Respuesta #3017 en: 12 de Julio del 2018 a las 13:07:55 »
Aquí esta claro el asunto, a poco que empiecen a engordar la cartera de pedidos y consigan contratos se irá muy arriba, ya que hoy día vale bastante mas siempre y cuando los próximos trimestres no pierdan dinero por un tubo... es decir, no quemen la caja que tienen, que es lo que hoy día le da el valor a la empresa.

Sr Aguado

• Sr. Member
« Respuesta #3018 en: 12 de Julio del 2018 a las 13:51:04 »
Cita de: kostarof;415851
Yo digo lo que dije el otro día, sigo sin ver ese HCH, tendré que estudiar más análisis técnico, yo ahí sigo viendo entre otras muchas cosas que sigue dentro del canal donde la parte baja es la zona actual y la parte alta los 5 euros que serían unos objetivos normales a tener en cuenta. Dicho eso que han lo que les de la gana los bajistas que son los que nos tienen ahí hasta los huevos, cada día se venden ellos solitos 500 mil títulos, espero que tengan que recomprar mucho más arriba

[ATTACH=CONFIG]15095[/ATTACH]

Como dice Juan Carlos, la permanencia de valor en niveles que presentan un gran descuento sobre su valor teorico puede dar lugar al hastío y al enfado si uno ya está dentro. No obstante debemos afrontar la situacion como una guerra de desgaste, en la que el bando de los pacientes vayamos ganando la guerra mediante el lento debilitamiento del contrario, y no al revés. Pronto saltarán las defensas de los bajistas y se despejará el terreno.

No perdamos de vista, para concluir, que el bajísimo volumen nos está dando la razón. Muy poco negocio real intradiario, porque las expectativas alcistas se presentan ganadoras.7

Sr Aguado

• Sr. Member
« Respuesta #3019 en: 13 de Julio del 2018 a las 13:42:03 »
Cita de: Sr Aguado;415854
Como dice Juan Carlos, la permanencia de valor en niveles que presentan un gran descuento sobre su valor teorico puede dar lugar al hastío y al enfado si uno ya está dentro. No obstante debemos afrontar la situacion como una guerra de desgaste, en la que el bando de los pacientes vayamos ganando la guerra mediante el lento debilitamiento del contrario, y no al revés. Pronto saltarán las defensas de los bajistas y se despejará el terreno.

No perdamos de vista, para concluir, que el bajísimo volumen nos está dando la razón. Muy poco negocio real intradiario, porque las expectativas alcistas se presentan ganadoras.7

Entramos con un pequeño paquete a un precio medio de 2,607 aprovechando la volatilidad claudicante del valor, que roza en su línea baja soporte de mínimos. Notamos cierto desaliento que aprovechamos mientras guardamos parte de la liquidez para nuevas entradas a niveles superiores de confirmación. Estas son las ocasiones que a veces nos regala el mercado y que no podemos desaprovechar.

Luis53

• Hero Member
« Respuesta #3020 en: 13 de Julio del 2018 a las 14:24:43 »
[h=1]¿Qué hacer con OHL en bolsa? Aquí tiene las claves[/h]                                                                              [h=3]
https://valenciaplaza.com/que-hacer-con-ohl-en-bolsa-aqui-tiene-las-claves[/h]

Sr Aguado

• Sr. Member
« Respuesta #3021 en: 16 de Julio del 2018 a las 09:32:36 »
La ruptura de los 2,50 en cierres podria aconsejar un repliegue parcial.

venom

• Hero Member
« Respuesta #3022 en: 16 de Julio del 2018 a las 09:47:49 »
Cita de: Sr Aguado;416037
La ruptura de los 2,50 en cierres podria aconsejar un repliegue parcial.
Parece ser viendo la cotización que igual queman mas caja de lo que se espera... veremos pues.

peral

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3023 en: 20 de Julio del 2018 a las 10:53:39 »
Sigo OHL desde hace un tiempo y tengo a 3,30. Me parece que VM es un pájaro de cuidado y esta pillado por los mismísimos. Por tanto mientras que este asi y con su parte trata de sacar euros prestando acciones y dejando que este ahí abajo, en cuanto vea que puede respirar cortara el grifo y se disparará a... Es mi teoría, no tengo datos ni información que lo contraste pero lo veo bastante probable. Por tanto tendré paciencia y esperare beneficios de tres dígitos.

Einstein

• Sr. Member
« Respuesta #3024 en: 20 de Julio del 2018 a las 14:17:00 »
Este punto de entrada es interesante, la pongo en seguimiento para la próxima semana.

Creo que en unos días mostrará síntomas de Arriba (>3€) o Abajo (2,20€), y será rápido.
"Nada es absoluto, todo es relativo"

pacoesre

• Hero Member
« Respuesta #3025 en: 20 de Julio del 2018 a las 21:39:58 »
esto es lo que habitualmente hace el marques . sino , mira cuando estuvo en colonial .

Cita de: peral;416384
Sigo OHL desde hace un tiempo y tengo a 3,30. Me parece que VM es un pájaro de cuidado y esta pillado por los mismísimos. Por tanto mientras que este asi y con su parte trata de sacar euros prestando acciones y dejando que este ahí abajo, en cuanto vea que puede respirar cortara el grifo y se disparará a... Es mi teoría, no tengo datos ni información que lo contraste pero lo veo bastante probable. Por tanto tendré paciencia y esperare beneficios de tres dígitos.

Luis53

• Hero Member
« Respuesta #3026 en: 23 de Julio del 2018 a las 14:14:34 »
[h=1]OHL refuerza su cúpula directiva con ejecutivos de ACS y de la banca[/h]
http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2018/07/23/5b558d7d22601d667c8b45b0.html

venom

• Hero Member
« Respuesta #3027 en: 23 de Julio del 2018 a las 15:04:45 »
Como director financiero han puesto al director de riesgos del popular jajjajaj hay que joderse pues jajjaa

Quieren meter miedo con este nombramiento claramente, hay que comprar jajaja

Luis53

• Hero Member
« Respuesta #3028 en: 25 de Julio del 2018 a las 09:03:04 »
OHL ENTRA EN SU CARTERA CON UN PESO DEL 2%
[h=1]Magallanes pone los ojos (y el dinero) en el 4º valor español preferido por los bajistas[/h][h=2]Una  vez completado su saneamiento financiero dos años después de ponerlo en  marcha, ha entrado con fuerza en algunas carteras como es el caso de la  Iberian de Ivan Martín[/h]https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-07-25/magallanes-pone-los-ojos-y-el-dinero-en-el-4o-valor-espanol-preferido-por-los-bajistas_1596799/

Sr Aguado

• Sr. Member
« Respuesta #3029 en: 25 de Julio del 2018 a las 15:43:47 »
Cita de: Luis53;416599
OHL ENTRA EN SU CARTERA CON UN PESO DEL 2%
[h=1]Magallanes pone los ojos (y el dinero) en el 4º valor español preferido por los bajistas[/h][h=2]Una  vez completado su saneamiento financiero dos años después de ponerlo en  marcha, ha entrado con fuerza en algunas carteras como es el caso de la  Iberian de Ivan Martín[/h]https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-07-25/magallanes-pone-los-ojos-y-el-dinero-en-el-4o-valor-espanol-preferido-por-los-bajistas_1596799/

La noticia del diario el confidencial, oportunamente filtrada por los gestores de magallanes para animar el valor despues de comprar más a 2,58 y 2,60 está animando la cotización de hoy. El muro de 2,85 es fuerte pero esperamos que lo supere en septiembre.