OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post

Iniciado por yorss, 30 de Julio del 2016 a las 12:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

esperemos que algún día cambien el chip y dejen de estar tocados y se gire y a partir de ahí subirá sola, mientras tanto siguen mandando los bajistas, llevan el 10% y ójala vendan el 20 o 30% para que sean pillados bien por los huevos

pacoesre

Morrosko24

Yo también lo espero, ya veremos si no desesperamos... más aún jeje

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Sr Aguado

Cita de: Morrosko24;415289Yo también lo espero, ya veremos si no desespgeramos... más aún jeje

Intereses coyunturales de los VM la estan manteniendo en la banda baja del rango. No conviene vender ni una. Esperar es la clave.

Morrosko24

Yo la tengo a precios actuales 2,73 por lo que soy optimista y sé que le puedo ganar mucho... Solo necesito paciencia.. Anteriormente las que compre a 3,20 las vendi a 4,40 así que en esta tengo margen de aguante sicológico...

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Luis53

Los Sueños

sparks

Cita de: Los Sueños;415479Va como un tiro hoy.

A ver si sigue así.

No te ilusiones sube a velocidad del sonido y baja a la velocidad de la luz

pacoesre

que la tienen tirada es un hecho . es tipico del marques , y sus jueguecitos con derivados y demas productos raros para mantenerla a precios que le interesen  .
algunos ya lo hemos padecido tambien en colonial .
esta en minimos , y mas pronto que tarde , aun con sus caidas libres , tiene que ir para arriba .

Luis53

Cómo muestra de buena voluntad y compromiso con su nueva empresa, el nuevo Consejero delegado de OHL:
  FERNANDEZ GALLAR, JOSE ANTONIO compra 3860 acciones el 4-7-2018 según CNMV

Sr Aguado

Cita de: Luis53;415593Cómo muestra de buena voluntad y compromiso con su nueva empresa, el nuevo Consejero delegado de OHL:
  FERNANDEZ GALLAR, JOSE ANTONIO compra 3860 acciones el 4-7-2018 según CNMV

Sigue en el rango, y ahora mismo en la banda baja. No solo no hay que vender ni una sino comprar timidamente para no subir el precio, dado el bajo volumen. Toca esperar agazapados bien cargados.

Sr Aguado

Cita de: Sr Aguado;415665Sigue en el rango, y ahora mismo en la banda baja. No solo no hay que vender ni una sino comprar timidamente para no subir el precio, dado el bajo volumen. Toca esperar agazapados bien cargados.

Hechas todas las ventas, ha llegado el momento de las compras con objetivo en 3,20-3,40 a unos dias.

Sr Aguado

Cita de: Luis53;415838[h=1]El gran 'cabeza y hombros' de OHL sigue ahí, intacto[/h]     
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/gran-cabeza-hombros-ohl-sigue-ahi-intacto--3392093.html

Ese grafico no refleja realmente la realidad. El futoro cercano indica la creciente probabilidad de ataque alcista y repliegue de cortos con cotas de precios superando los 4 euros para primeros de septiembre, cuando se daran a conocer mas datos sobre la compañia.