OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post

Iniciado por yorss, 30 de Julio del 2016 a las 12:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

arene

pues empezo rompiendo y de ahi para abajo, como suele hacer a menudo esta superzorron.un saludo

ivanlopez

joder...
más de un -6% desde el máximo de esta mañana... qué ha pasado en la junta?

Cita de: arene;398815pues empezo rompiendo y de ahi para abajo, como suele hacer a menudo esta superzorron.un saludo

arene

Yo he leido hace un rato en el Economista que en la junta se ha propuesto  por parte del presidente que en la proxima junta se proponga repartir un dividendo extraordinario como consecuencia de la operacion de venta de concesiones. Y alo mejor esto no ha gustado al mercado? Por pitos o por flautas esta a lo suyo.Digo

ivanlopez

pues yo creo que en su día eso mismo fue lo que hizo que reventara para arriba.
Cita de: arene;398837Yo he leido hace un rato en el Economista que en la junta se ha propuesto  por parte del presidente que en la proxima junta se proponga repartir un dividendo extraordinario como consecuencia de la operacion de venta de concesiones. Y alo mejor esto no ha gustado al mercado? Por pitos o por flautas esta a lo suyo.Digo

dacardi5

Esto ya esta muy dicho, lo que tendrá impacto será cuando se sepa la cuantía creo yo. Habrá que ver si realmente es megadividendo o no.

[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: OHL plantea repartir un dividendo extraordinario si vende su negocio de concesiones[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               10/01/18 09:39                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      OHL. Tras la venta del negocio de concesiones por  algo más de 2.200 mln eur, como ya veníamos comentando desde Renta 4, la  compañía puso sobre la mesa en su JGA la posibilidad de un dividendo  extraordinario en caso de conseguir cerrar la venta antes de que  finalice el primer trimestre del año. Noticia positiva. Reiteramos  precio objetivo de 5,6 eur y recomendación de sobreponderar (inversor  tolerante).
Ángel Pérez Llamazares

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

carlos4500

http://adf.ly/1gUvpP
el video mas visto de youtube

sparks

carlos4500

Cita de: sparks;399123Podrias aclara de donde sale ese dato.Me parece mucho

la noticia esta en el diario Expansion y pone eso que el dividendo puede rondar el euro

saludos

carlos4500

Cita de: carlos4500;399158la noticia esta en el diario Expansion y pone eso que el dividendo puede rondar el euro

saludos

[ATTACH=CONFIG]14559[/ATTACH]

kosto

dacardi5

Bueno a ver si esto ayuda algo
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]ÚLTIMOS COMENTARIOS:  OHL logra obras en República Checa y Eslovaquia por 177 millones[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               16/01/18 12:54                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                     

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]    

[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      
 MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

OHL ha logrado, a través de  distintos consorcios, obras de ferrocarril y carreteras en República  Checa y Eslovaquia que, en conjunto, suman un importe de 177 millones de  euros, según informó el grupo.

La compañía que preside Juan  Villar-Mir refuerza de este forma su cartera de obras de construcción y  su internacionalización en mercados estratégicos.

En la  República Checa, OHL ha logrado cuatro contratos, tres de ellos  ferroviarios y un cuarto relacionado con obras de carreteras.

En  concreto, la empresa, a través de distintas alianzas, optimizará una  línea ferroviaria del país por 74 millones, reconstruirá las  instalaciones de seguridad y comunicación de una estación de tren por 34  millones y mejorará otro tramo de vías para elevar su velocidad por 17  millones más.

En materia viaria, OHL participa en el consorcio  que modernizará un tramo de la autopista D1 checa por 25 millones.  Además, la compañía ha edificado en este país un centro de medicina  general para el Hospital Universitario de Olomuc por otros 10 millones.

En Eslovaquia, OHL, en alianza con Hochtief (ACS) y BM Group, se ha  hecho con las obras de reconstrucción de un tramo de carretera por 17  millones de euros.
Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

carlos4500

kostarof

aquí ya cambio el chip hace mucho tiempo, ayer barrida a la baja, hace unos meses continuaba con la bajada, ahora ya lleva semanas o algún mes que otro que son simplemente limpias para estar ahí arriba otra vez en disposición de nuevos ascensos de manera que en cesiones ya se sabe lo que hay que hacer.

ivanlopez