OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post

Iniciado por yorss, 30 de Julio del 2016 a las 12:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

Rober

buenos días. A ver si a Ohl le dejan entrar en el ibex este año y se soluciona
el tema de los cortos y a subir se ha dicho...

venom

Y siguen y siguen aquí con las ventas, raras son tantas ventas aquí antes de resultados la verdad...

pharmawin

La verdad que jode verla así, más después de que ayer parecía que quería tirar hacia arriba, pero no paran de vender y vender. A ver si de aquí al cierre la dejan plana por lo menos y mañana nos sorprende gratamente.

pharmawin

Es mejor ni mirar la pantalla de seguido porque vaya escarnio en 3 seg

Complutense

Le están dando volatilidad extrema a esta, pero hasta que no consigan que se comporte de manera más estable, esto es un puticlub donde cada uno viene a trajinar cuando quiere, para ello, a ver si nos sorprenden con los resultados, porque si no, se pondrá por debajo de 4.

La han bajado un 20% por el tema de la imputación en el caso Lezo del CEO que ya no está, y no veo que fuese tan negativo, pero no ha rebotado nada.
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

ivanlopez

Tienes más razón que un santo... Mejor ni mirar... Cuando esté en 18 me avisáis
Cita de: pharmawin;373703Es mejor ni mirar la pantalla de seguido porque vaya escarnio en 3 seg

Brokerman

Cita de: pharmawin;373703Es mejor ni mirar la pantalla de seguido porque vaya escarnio en 3 seg

¿ Piensas Pharmawin que con los resultados de mañana podríamos ver los 4.40 ó más mañana ? Se me han escapado POP y Sacyr y es la única que me queda para intentar hacer algo . Si eso me la juego a 0.01€ en un largo CALL 5 que venza el 16 de Junio ó comprar cualquier largo warrant CALL en esta fase final aunque ya ha rebotado de 4.01€ a 4.10€ .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

kostarof

broker haga lo que haga, si te quieres jugar mil euros, o 200 o 300 o lo que sea en esas call juegatelo ya

Brokerman

Cita de: kostarof;373759broker haga lo que haga, si te quieres jugar mil euros, o 200 o 300 o lo que sea en esas call juegatelo ya

Serían algo menos de 300€ Juan Carlos para intentar doblarlos pero tengo muchas dudas , tenía más controlado a POP y Sacyr y por no comprar a pelo y estar esperando a que alguien vendiera sus warrants se me pasó el arroz y empezaron a subir a lo loco . Voy a pensármelo de aquí a las 17:29:59 si entrar a pelo , pero con tan poco dinero tengo demasiadas dudas , encima se ha animado en este tramo final y ya ha rebotado de 4.01€ a 4.115€ , demasiado pensar y poco hacer , así me va en la vida .

Saludos y gracias .
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

ricard

Acumulo a 4.10....a ver que tal reacciona con los resultados

venom

Creo que mañana vamos a ver una subida en esta muy fuerte, que será la confirmación de que va a acabar yendo muy arriba los próximos meses.

Rober

A mi también me parece que subirá mucho muy pronto, creo q este mismo mes.

pharmawin

Cita de: Brokerman;373757¿ Piensas Pharmawin que con los resultados de mañana podríamos ver los 4.40 ó más mañana ? Se me han escapado POP y Sacyr y es la única que me queda para intentar hacer algo . Si eso me la juego a 0.01€ en un largo CALL 5 que venza el 16 de Junio ó comprar cualquier largo warrant CALL en esta fase final aunque ya ha rebotado de 4.01€ a 4.10€ .

Saludos.

por supuesto que se pueden ver y pasar de sobra.  Voy hasta las cejas en esta.

A ver mañana qué nos deparan los resultados. Podemos abrir cayendo de nuevo a 3,75 y luego terminar el día muy verdes. De esta cualquier cosa pero tiene que ir arriba si o si.

Brokerman

Cita de: pharmawin;373840por supuesto que se pueden ver y pasar de sobra.  Voy hasta las cejas en esta.

A ver mañana qué nos deparan los resultados. Podemos abrir cayendo de nuevo a 3,75 y luego terminar el día muy verdes. De esta cualquier cosa pero tiene que ir arriba si o si.

Gracias Pharmawin , parece que hemos comenzado algo en negativo entre 4.10€ y 4.05€ , esperemos que la cosa se vaya animando a lo largo de la sesión , además de haber publicado los resultados antes de la apertura de hoy creo que hay una conferencia para explicar los resultados a las 10:00 así que esperemos que se vaya hoy a 4.40 ó más .

Saludos.

venom

En esta los cortos vuelven a lanzar ordenes a mercado como si nada.