minix eres un privilegiado con esa media y venom sobre lo que comentas de porcentaje así es como dices, es muy doloroso, pero viendo el mercado en general cuando un Santander y compañía pueden bajar un 5 o 10% en cuestión de nada qué pueden hacer con estos. Yo hablando desde una perspectiva de largo porque no me queda otra ahora que se mueva 20 arriba o 20 abajo cuando uno viene de 6-7-8 euros como que a esos les tiene que dar igual. Ahora bien el que entre ahora a especular o hacer trading evidentemente le va la vida.
Y por último comentar el volumen, bestial, para mí ya lo he comentado otras veces es de recogida, están recogiendo así de claro. Y ahora me preguntarás quien vende? , pues bien venden los cortos, vete a datos de prestadas y verás como día tras día incrementan esos títulos. Un pequeño inversor o gente de fondos aquí ya no venden, el que está está pillado y no vende y el que no está no la quiere ni ver, de manera que un gran comprador y varios vendedores (hedges).
Por el y si y si, yo no sé si será verdad o no lo de la noticia, parto de que no, porque si pensase que es verdad evidentemente pensaría que se va directamente a la quiebra. ¿se puede ir a la quiebra? pues claro que sí, como Santander, Telefónica o cualquier otra. Vete y busca lo que decían en el 2009 viendo como estaba entonces o vete y busca lo que decían de ACS cuando la bajaron a 10 euros...Yo el y si y si ya dejé tiempo de plantearmelo porque si me lo volviese a plantear directamente me olvidaría de la bolsa.