OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post

Iniciado por yorss, 30 de Julio del 2016 a las 12:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

pharmawin

Si a los medios de comunicación les meterían buena multa por hacer comunicaciones como la de ok diario, otro gallo cantaría y se lo pensarían 2 veces, pero como aquí no pasa nada pues seguirán metiendo mierda como lo hacen.
Estoy seguro que veremos mejoría para final de año y luego todo será bueno, bonito y caro para comprar.

minix

Me encajaría si en lugar de euros fuera la moneda mexicana...pero 3mil millones de euros....seria para tener que ir a la cárcel por tontos, tras haber metido los Mir 500MM al doble de precio.

minix

Me he comprado un congelador para estas. A eso del 2020 miro qué pasó

river

Ma deuda tiene Tomofónica y está subiendo hoy, jejeje. Mi parecer es que, están sacudiendo el ciruelo hasta dejar unos pocos frutos...tranquilos y ya veréis como al final pasa cómo Gamsa.

minix

Eso espero river. Aunque no es una fortuna pero tengo más de las que me gustaría ahora mismo.

meigallo

Cita de: minix;332900Eso espero river. Aunque no es una fortuna pero tengo más de las que me gustaría ahora mismo.

Yo tampoco es q sean muchas 6500, pero para lo q se mueve esta son suficientes

Luis53

No son tanto las que se tiene como el precio medio de compra de cada uno, yo tengo 4235 acciones a una media de 3,94 euros y pierdo casi 4000 euros en esta bicha

minix

meigallo

minix

Sí pero indican que la cnmv de México no les pidió reformular cuentas. Sólo si perfora los 2,875€ empezaré a plantearme otros escenarios.

minix

Que tontos los inversores de ohl mexico. Está quebrada? y está subiendo...algo no cuadra no?

ivanlopez

esperemos con optimismo... vamos minix!! :) :)
Cita de: minix;332924Mañana rebote de los gordos

Camaleon

Plan recompra de acciones de 9 millones de acciones o 45 millones euros lo que seamenor