Autor Tema: OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post  (Leído 315024 veces)

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1050 en: 17 de Noviembre del 2016 a las 20:18:19 »
Cita de: juliusvfr;350632
donde le pondriais la caña a esta por que algun dia rebotara...amos pienso yo!!!!


Primero creia que en 3.60, luego en 3.30, luego en 3, ayer en 2.80, hoy en 2.50..................................vamos, ni pvta idea tengo........hasta 1.73 que hizo en el brexit, pero que la pueden llevar donde les salga de los OO, con perdon.......................... estoy un poco quemado?

fiestuni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1051 en: 17 de Noviembre del 2016 a las 20:35:34 »
Quiero engañarme y creer que hemos visto lo peor ya, y digo esto porque cuando leo a yorss poniendo objetivos me da miedo, y ese miedo me lo produce porque es un crak y dudo miucho que se equivoque.
un saludo

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1052 en: 17 de Noviembre del 2016 a las 20:50:23 »
Yorrs la ve en 1,155 36_1_25 yo creo que si baja de 2 me tiro de cabeza!!!!

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1053 en: 17 de Noviembre del 2016 a las 21:13:55 »
Yorss la ve en 1,15, y hace apenas un par de semanas la veía muy muy arriba, y si ahora sube y vuelve a recuperar los 3,50 volverá a verla muy arriba... es verdad que se ha deteriorado el gráfico mucho, pero bueno veamos como evoluciona, ni tanto ni tan poco hombre, esta está muy manipulada.

Los resultados han sido malos, porque se supone que con los ingresos que obtiene no es viable la actividad. Ahora de golpe desde EEUU le caen un par de contratos importantes, y será completamente al revés... como veis la parte de concesiones va muy bien, la que ha deteriorado los ingresos ha sido la atividad de cnstrucción, ahora hay que esperar a que gane contratos, si lo hace la veremos muy arriba, si no lo hace va a tener problemas importantes, es muy sencillo.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1054 en: 17 de Noviembre del 2016 a las 22:57:50 »
Pues yo no sé qué hará el precio pero los gráficos de nada sirven en mi opinión con estos vaivenes.
sale una noticia mala y la atizan hasta..... y si sale una buena pues para arriba.
Deacuerdo contigo venon.
yo voy hasta las cejas de esta, y me fío de kosta con que todo pasará y se irá arriba. Si sigue bajando, sigo aumentando poco a poco.

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1055 en: 18 de Noviembre del 2016 a las 09:25:29 »
Bueno, hoy po lo menos no han abiero con caídas grandes, a ver si dura y empieza a recuperar

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1056 en: 18 de Noviembre del 2016 a las 10:30:20 »
Ohl y su plan de recompra también es un gran punto a favor...o es mir quien recompra?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26190
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1057 en: 18 de Noviembre del 2016 a las 10:35:36 »
bueno a esperar próximos objetivos arriba marcados sentados


[ATTACH=CONFIG]12950[/ATTACH]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1058 en: 18 de Noviembre del 2016 a las 11:00:07 »
Cerrado hueco dejado ayer en gref de Dia ,indicadores siguen bajistas ..........en Semanal seriamente bajistas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1059 en: 18 de Noviembre del 2016 a las 11:10:35 »
Vendo las compradas a 2,83, perdidos 10 centimos. Creo que Yorss tiene razón aun le queda recorrido

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1060 en: 18 de Noviembre del 2016 a las 12:30:36 »
Pues aquí tenemos al nuevo socio tocapelotas que ha rebasado el 0,50% de posiciones cortas, enhorabuena, a ver si se las come con patatas: GSA Capital Partners LLP   0,500   17/11/2016
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

fiestuni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1061 en: 18 de Noviembre del 2016 a las 13:44:37 »
Cita de: yorss;350717
Cerrado hueco dejado ayer en gref de Dia ,indicadores siguen bajistas ..........en Semanal seriamente bajistas
Le queda otro hueco que dejó hace varios días por encima de 3,37 creo recordar, hablo ahora de memoria.
 Pero creo que si veremos los 2€ y también creo ( espero) que no tarde en volver a los 3€.

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1062 en: 18 de Noviembre del 2016 a las 13:54:39 »
Pues a riesgo de comerme mis palabras porque escrito queda, no se van a ver ni los 1,15€, ni los famosos 1,73€, ni los 2€ y ni siquiera los 2,20€. Es más, me extrañaría que después de salir todo lo negativo de los resultados que están ya más que esgrimidos por el mercado, perforara los 2,50€, pero lo mismo atacan de nuevo la zona, hablo para los próximo 5 ó 6 meses, más a largo plazo dependerá de cómo vaya resolviendo la empresa el tema de la deuda, a corto plazo deberíamos haber visto lo peor en los 2,50€ de ayer. Aquí se descuentan expectativas, y al margen de los cortos (que queda demostrado que son elefantes con mucha fuerza y hacen lo que quieren) el valor debería recuperar poco a poco acompasando el esfuerzo que la empresa está haciendo para mejorar los ratios y que no se ha reflejado para nada. La bajada de hace 3 meses al 1,73€ empezó precisamente por la enorme deuda y terminó por llevarse las acciones de los VM por tenerlas pignoradas. Desde entonces, se vienen haciendo muchas cosas no recogidas en precio y se está viendo que OHL tiene recursos para mejorar los niveles de deuda y que cotiza a precios de saldo. Dicho todo esto, ahora que haga lo que quiera
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1063 en: 18 de Noviembre del 2016 a las 16:17:36 »
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: OHL ofreció una conferencia tras la rebaja de la calificación por parte de Moodys[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               18/11/16 09:21                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      OHL
 Tras la rebaja de calificación crediticia por parte de Moodys hasta  Caa1 (vs B3 previo) con perspectiva negativa por el repunte en la deuda  con recurso del grupo como consecuencia del deterioro de la división de  Construcción, la compañía ofreció una conferencia. En la misma, se  mostró en desacuerdo con esta decisión, ya que a grandes rasgos  considera que la agencia ha realizado su análisis únicamente teniendo en  cuenta la parte del negocio con recurso a la matriz, sin tener en  consideración el negocio de concesiones ni la caja disponible en el  balance. La compañía afirma que los proyectos antiguos con dificultades  provocarán unas salidas de caja máximas de 300 mln eur en los próximos  dos ejercicios pero que serán compensadas con cobros pendientes por  otros 300 mln eur y por posibles ventas parciales de activos que podrán  alcanzar 300 mln eur adicionales (Mayakobá, Canalejas) antes del final  de 1T17. Está previsto que el fondo de maniobra no tenga un  comportamiento tan robusto como es habitual en el 4T, lo que junto con  una posible salida de caja de 100 mln eur por los antiguos proyectos y  el previsible consumo de caja de la división de construcción harán que  la deuda con recurso se mantenga a fin de año en niveles similares a los  actuales de 970 mln eur, asumiendo las ventas de la participación de  Abertis y de Metro Ligero que se hicieron en octubre.
 Bajo nuestro punto de vista, el valor de los activos que están en  posesión de OHL es superior a las deudas del grupo, pero si la compañía  no realiza ventas de activos y no se llevan a cabo algunos de los cobros  comunicados seguiremos viendo deterioros de caja en el corto plazo,  pudiendo llevar a la compañía a tener ciertos problemas de liquidez.  Valoramos positivamente el cambio de estrategia para la obtención de  caja en los proyectos de la división de construcción (proyectos de menor  tamaño en países desarrollados con controles más estrictos) pero los  resultados tardarán tiempo en verse reflejados. También consideramos que  es positiva la búsqueda de un socio financiero para algunos proyectos  de concesiones y de desarrollos, que le podría facilitar el acometer  ciertas inversiones. Antes de final de este mes la agencia Fitch  realizará su revisión anual del rating de OHL donde actualmente tiene  una calificación de BB- con perspectiva estable. Reiteramos mantener (perfiles tolerantes).
D.Ángel Pérez Llamazares

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1064 en: 18 de Noviembre del 2016 a las 16:25:33 »
Aquí el tema es saber cuando el dueño de OHL quiere que suba. No hay más.
 Puede ganar dinero en esta bajada y luego en la subida, pero antes la puede
desangrar ( como sucedió no hace mucho en la ampliación de MTS ) y luego
al cabo de seis meses todo olvidado. O alguien piensa que teniendo la mayoría