Y hay que comprar Crudo Oil con STOP

Iniciado por yorss, 29 de Julio del 2016 a las 17:16:07

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

dos centimos por abajo del mnm  40,55 de hoy ,y obji..............44,52.....45.99 / 46,88 ...48
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

estoy contingo, stop le daría un poquillo más sobre los 40.40 pero bien esa zona

yorss

Hombre!! un stop más lógico seria a cerrar hueco en los 40.11 pero mi systema y Media de 200 me han saltado los largos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

dieguet

si vamos a un patrón simétrico los 38 sería el objetivo bajista.

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

nut

nut

Cita de: nut;332901Largos crude oil,creo

Observo q el crude oil es muy técnico,es de los q cuando pierde niveles suele ser pérdida fiel,y tb cuando supera,pero igual hoy tenemos un salta stop..

yorss

Cita de: yorss;332663Hombre!! un stop más lógico seria a cerrar hueco en los 40.11 pero mi systema y Media de 200 me han saltado los largos

esperemos que con el cierre de huco reaccione al alza

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

nut

Cita de: JarryElHacha;332917mirarlo....en 5 y en 15...

Puede ser una buena vela verde en 15m,pero debería recuperar niveles anteriores de soporte perdidos.

De momento en diaria tenemos una barra roja q envuelve a la vela del viernes. Atentos si mañana tenemos una barra verde interior a la de hoy...

tubi

Estáis hablando del crudo west Texas, supongo ?
No pierdas tu tiempo intentando vivir la vida de otro.

nut

Cita de: tubi;332936Estáis hablando del crudo west Texas, supongo ?

Jacks

seizca

la zona de los $36 es la del bien y del mal

nut

Cita de: nut;332918Puede ser una buena vela verde en 15m,pero debería recuperar niveles anteriores de soporte perdidos.

De momento en diaria tenemos una barra roja q envuelve a la vela del viernes. Atentos si mañana tenemos una barra verde interior a la de hoy...

Pues esta mañana apuntaba maneras,pero al final otra vez abajo de los 40,si los recuperara sería en principio buena señal pero q no tiene pinta así q creo q mejor no digo nada...y 36_1_68