Duro Felguera...........29/7 / 16

Iniciado por yorss, 29 de Julio del 2016 a las 11:51:51

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

1.02 creo que ya lo dije en este post este seria para mi de nuevo doble 7 triple o cuadruple suelo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

jeejejej todavía no quiere hacer ese suelo triple
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

en semanal parece que anuncia giro....le darán hasta el 1,02 antes de girar??' veremos...

funi

funi

maestro parece que quiere girar, como la ve?

yorss

Cita de: yorss;3459321.02 creo que ya lo dije en este post este seria para mi de nuevo doble 7 triple o cuadruple suelo

Cita de: funi;350444caminito de 0,98

No funi Toco los 1.02 y se activo la recipración ahora en 1,14 puntos de resistencia 1,20 ...1,25 grf de fin de dia con posibilidades superadas resistencias de 1.32.....1 52 ...después si se tercia 1,77 / 1,80 y llegados a este punto y superado M=200 podriamos ver con Paciencia 2,68 y más.

En Semanal hasta 3,27.

Merate también Grafico Mensual que igual te gusta más para mantener a más largo tiempo . la vela de este mes nos dice muchas cosas .

un saludo Funi
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

Gracias el cierre bonito de ayer y hoy HORRIBLE

thon

Pues yo creo que esto se va para arriba y no a mucho tardar, bueno eso es lo que yo veo.

JarryElHacha

pues yo espero una barridita del euro y ahí entraré comprador...a ver si no me quedan de plan de pensiones...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

funi

OOoopppsss!!! el horrible hoy es terrible....caminito de 0,98

funi

como no se maquille para el cierre semanal...se va al SUR

funi

pues cierre semanal malisimo, salvo q haya algo q se me escape...esto está en caida libre

pablonavarro

Llevo tiempo diciéndolo, antes de meter un duro miren los números de la empresa

madrush666