mercado de abastos

Iniciado por river, 18 de Julio del 2016 a las 15:04:32

Tema anterior - Siguiente tema

river

El hueco de los 8630 ya lo ha cerrado. Ahora, a por los 8760, qué lo tiene qué hacer. Luego ya veremos lo qué quieren hacer las máquinas, jejeje. Yo sigo hoy con las órdenes puestas de dos minis-ibex.

river

36_1_6836_1_68 Apertura con gap al alza. El Viernes no me entraron las ordenes de venta hasta las 20h., ahora he llegdo tarde para ponerme corto y me toca esperar

river

En apertura, y se sale con gap al alza, siempre cortos.

river

Ahora encima ugual le da a los gringos por bajar un rato...digo yo.

river

river

river

Yo alucino con las máquinas...hacen barridas de más de 175, de un día para otro. Si te pillan con el pie cambiado, te dejan sin plumas.

river

18485 del Dow Jones a qué los toca a la noche...no me extrañaría nada esa recuperación, y nosotros mañana 100 puntos de gap al alza, jejejeje. Hay qué soñar un poco, jeje. Hasta mañana y me quedo comprado con el mini-ibex, qué puede llegar a las 20h a los 8625

river

Buenos días, mi gráfico de tres meses y velas de cuatro horas le queda un poco más de caida, pero poco más. Mañana, debería empezar a recuperar y espero entrar con otro mini-ibex en largo.

river

Uno qué se va hacer mi caminata y baño en la playa. Hasta las 14h... suerte!!

river

Buenas tardes, me parece qué voy a entrar con un mini-ibex

river

Entro con el segundo mini-ibex, qué salga el Sol por Antequera.

river

8320, no creo qué sea mal precio.

meigallo

Cita de: river;3330788320, no creo qué sea mal precio.
Buena estrada a ese 8320

river

Gracias, pero sólo son dos mini-ibex los qué tengo. No me voy a meter éstos días en más. Voy  a esperar a qué se calme los europeos.