mercado de abastos

Iniciado por river, 18 de Julio del 2016 a las 15:04:32

Tema anterior - Siguiente tema

river

Fuueeraaaaaaaaaaaaaa el último mini-ibex...me quedo el fín de semana limpio

river

Me he precipitado  con salirme, pero no me arrepiento ya que digo largo en contado.

river

F.SP500 ha tocado los 2181, uidadín, cuidadín, Pepe!!

river

Buenos días chic@s, vaya abuerimiento qué llevo éstos día qué he estado fuera de casa...a ver cómo está el mercadillo.

river

ésto ya empieza a oler a "cooortoooos". Me parece, qué el Lunes ya empezará a bajar el mercado. Mañana mee pongo corto con un mini al ciere.

river

kostarof

jejeje tú si que sabes River!!!

venom

Cita de: river;334757ésto ya empieza a oler a "cooortoooos". Me parece, qué el Lunes ya empezará a bajar el mercado. Mañana mee pongo corto con un mini al ciere.
Pero si esto huele a largos que echa para atrás river, si el mercado no hace mas que querer subir... si esto se quisiese ir para abajo ya estaríamos en rojo ahora mismo, abrimos con gap al alza, bajamos casi 100 puntos y ahora volvemos a subirlos? si quiseran bajarlo no hubieramos recuperado...

Además fíjate que el san, y tef están con ganas de romper sus directrices bajistas de medio plazo... ojo a esto

river

Van a estirar la goma hasta mañana...36_11_236_11_2

river

Yo, mañana al cierre me pongo corto con un mini-ibex, pero dejo 100 puntos de stop. Tienen qué bajar, lo tengo claro.

river

Yo estaría encantado qué suba, es bueno para mis BBVA, pero a partir del Lunes apuesto para abajo.

river

Buenos días chic@s, hoy por la tarde debería de marcar ya linea de bajada, es lo qué me marca el sistema " Broker Sálvame de Lux", jejeje

river

river

Estiraran las gomas, pero la semana próxima para aaabaaajooooooooooooooooooo

river

Dejo orden d venta, con un mini-ibex en 8875, por si se desmadran en el transcurso de la mañana y otro en 8975. Igual cuela, jejeje. Uno qué se va a dar su paseo y baño.