Buenos dias,verano alcista o bajista?Cual es tu opinion personal?Un saludo
Hi Blanca !! ..... como sabes, solamente sigo el mercado USA (en lo q. puedo), y llevo semanas diciendo lo mismo, llevan meses haciendo una pauta distributiva q. terminará con una gran pata bajista q. lo lleve al 50 % de corrección de todo el tramo de subida .... bien, el problema es ..... cuándo ??, pues ahí es donde no tengo ni idea, ni siquiera lo intuyo pq los grandes brokers tpco lo hacen ( ojeando sus posiciones en opciones) .... creo q. usa irá a la línea de máximos, incluso no descarto q. la rompa al alza puntualmente, pero me extrañaría mucho q. rompiera esa gran figura distributiva q. lleva meses dibujando ... (no puedo poner gráfica ahora q. en este laptop no tengo plataforma) ..... Cómo afectará esto al IBEX, q es el q te interesa, ... pues es complejo, ... la bolsa española se ve desde fuera como una oportunidad de corto plazo por su bajo precio en PER, pero por otra parte es una apuesta arriesgada por la situación económico/social del país, q. está en recuperación económica en datos macro, pero en profunda crisis de actividad y consumo ... (de ahí q. IBEX sea el patito feo) ....
No sé si te ha servido de algo este comentario Blanca ..... me alegro saber de ti ..... un beso, guapa !!!.