Autor Tema: LOS PALMEROS A DAR PALMAS, Junta de Ezentis I  (Leído 2668 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26004
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
LOS PALMEROS A DAR PALMAS, Junta de Ezentis I
« en: 03 de Julio del 2016 a las 19:41:53 »
[h=3]             LOS PALMEROS A DAR PALMAS, Junta de Ezentis I         [/h]                                                               Vamos a realizar un primer comentario sobre cosas que ocurrieron en  la Junta de Ezentis que se celebró el miércoles 29 de junio en Sevilla.  Está claro que las vamos a contar porque las vivimos en primera  persona, nada tiene que ver con cosas que se han podido leer en prensa  ya que por cierto no había ni un medio de comunicación allí para la  cobertura de la Junta de Accionistas.   La llegada fue bastante  desoladora, entre mucha gente que aparecía por allí y que bajaba en  microbús solo podíamos ver a 2-3 personas conocidas (sin contar a los  consejeros de la compañía). Fue todo un poco raro ya que al celebrarse  en Sevilla incluso esperábamos que hubiese menos gente, sin embargo la  sorpresa es que había y mucha. Casi toda la gente que había por allí iba  bien trajeada, yo la verdad que al principio no entendía…                                                       
             
inCompartir
           
                           

         
                                                                      Leer más ...            

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
LOS PALMEROS A DAR PALMAS, Junta de Ezentis I
« Respuesta #1 en: 03 de Julio del 2016 a las 20:17:27 »
Carallo qué mania tienen algunos de aferrarse al puesto...

latino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: 10
LOS PALMEROS A DAR PALMAS, Junta de Ezentis I
« Respuesta #2 en: 03 de Julio del 2016 a las 20:20:41 »
Esperamos ansiosos el capítulo 2, gracias Kosta

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
LOS PALMEROS A DAR PALMAS, Junta de Ezentis I
« Respuesta #3 en: 03 de Julio del 2016 a las 20:28:03 »
Gracias JuanCarlos por el trabajo para el buen funcionamiento en Ezentis y Vertice para los accionistas.

Saludos

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
LOS PALMEROS A DAR PALMAS, Junta de Ezentis I
« Respuesta #4 en: 03 de Julio del 2016 a las 21:13:06 »
aunque al final no pude enviar las mias, gracias por el esfuerzo y el compromiso

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
LOS PALMEROS A DAR PALMAS, Junta de Ezentis I
« Respuesta #5 en: 03 de Julio del 2016 a las 21:35:57 »
increíble, a mi me enviaron la carta el viernes ¡

No hay alguna otra forma, en DEO se hizo algo por el estilo y no fueron tan quisquillosos.
No obstante, los Bics azules son iguales en todos lados, gg.

Ahora, yo tengo una pregunta ( es que los relatos empiezo por el final siempre ).

¿ MGD te comentó algo personalmente ?

dukatera

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 10
    • http://dukatera.jalbum.net
LOS PALMEROS A DAR PALMAS, Junta de Ezentis I
« Respuesta #6 en: 04 de Julio del 2016 a las 09:20:27 »
Muchas Gracias Kosta por todo.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
LOS PALMEROS A DAR PALMAS, Junta de Ezentis I
« Respuesta #7 en: 04 de Julio del 2016 a las 09:37:30 »
Gracias por el esfuerzo y la paciencia para tratar a esta gentuza... por otro lado habrá que ver que tenemos que hacer para mejorar la tecnica de delegación de nuestro voto visto lo visto...
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
LOS PALMEROS A DAR PALMAS, Junta de Ezentis I
« Respuesta #8 en: 04 de Julio del 2016 a las 09:49:51 »
Cita de: Morrosko24;329009
Gracias por el esfuerzo y la paciencia para tratar a esta gentuza... por otro lado habrá que ver que tenemos que hacer para mejorar la tecnica de delegación de nuestro voto visto lo visto...

Pues según parece, utilizar todos la misma marca y color de boligrafo.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
LOS PALMEROS A DAR PALMAS, Junta de Ezentis I
« Respuesta #9 en: 04 de Julio del 2016 a las 09:50:35 »
Cita de: Morrosko24;329009
Gracias por el esfuerzo y la paciencia para tratar a esta gentuza... por otro lado habrá que ver que tenemos que hacer para mejorar la tecnica de delegación de nuestro voto visto lo visto...
pienso lo mismo, sino he entendido mal juntamos alrededor de 7.500.000 acciones entre unos 200 accionistas???
y si se han ido a la basura 1.300.000 votos es un lujazo que no nos podemos permitir para la siguiente....

PabloMateos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Karma: 10
LOS PALMEROS A DAR PALMAS, Junta de Ezentis I
« Respuesta #10 en: 04 de Julio del 2016 a las 11:47:51 »
Lo de las Juntas Generales en las empresas cotizadas cuando aparecen en las mismas Minoritarios con ganas de saber "cosas" suelen ser una odisea. Y dichas odiseas empiezan normalmente con el previo de la JG, con las delegaciones de los votos, en donde te ponen pegas inverosímiles que después pueden ser precisamente las que valgan para poder impugnar la misma. De momento para esta primera vez lo importante es que sepan que exisitimos, y que para cada Junta que convoquen van a tener que escucharnos. Primer pasito (pero vital) dado. Gracias Juan Carlos.

Santiago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 10
LOS PALMEROS A DAR PALMAS, Junta de Ezentis I
« Respuesta #11 en: 04 de Julio del 2016 a las 12:48:42 »
Gracias Juan Carlos,me has hecho sentir representado.en cuanto a que saben que estamos allí , muy bien , pero el cambio de sillones que se sacaron de la manga creo que es darle una nueva oportunidad a una persona con la que la mayoría no está a gusto.Espero y deseo que sea para bien de todos y no solo de unos pocos contados con los dedos.es solo mi opinión.

suedehead

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 10
LOS PALMEROS A DAR PALMAS, Junta de Ezentis I
« Respuesta #12 en: 04 de Julio del 2016 a las 13:32:12 »
Quiero agradacer a Costa el trabajo realizado. Igual que otros aqui, me hiciste sentir representado en la JGA.

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
LOS PALMEROS A DAR PALMAS, Junta de Ezentis I
« Respuesta #13 en: 04 de Julio del 2016 a las 13:44:50 »
Gracias Kosta, hay que seguir apretándolos

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
LOS PALMEROS A DAR PALMAS, Junta de Ezentis I
« Respuesta #14 en: 04 de Julio del 2016 a las 16:06:16 »
Una pregunta, la creación de ese nuevo puesto en el Consejo de Administración tiene que ser aprobado en Junta o queda fuera del poder de decisión del accionariado?