Autor Tema: Paciencia ...........................................14/6/2016  (Leído 69646 veces)

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #210 en: 30 de Junio del 2016 a las 19:49:06 »
que crack 9794 plas plas, sigo de miranda, descansando
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #211 en: 30 de Junio del 2016 a las 19:49:50 »
Por cierto asco de política en el foro....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #212 en: 01 de Julio del 2016 a las 10:31:28 »
Egun on

Hola Jarry !!

Ayer me engaño al cierre pense que se iria muy arriba ya que los EEUU tenian el dia cachondo , bueno apertura ala baja y recuperando ....espero que sea una recuperación guapa 9754.........9797 / 9823 .....y pq NO 9934 para empezar bien el mes de JULIO .
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #213 en: 01 de Julio del 2016 a las 10:57:09 »
Esos 9823 era un buen cierre semanal y 8300 ibex....a ver como terminamos...aupassss
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #214 en: 01 de Julio del 2016 a las 13:20:50 »
Los bichos han despertado ojo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #215 en: 01 de Julio del 2016 a las 15:19:34 »
vamos no pares ahora que estamso en precio kaguensos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #216 en: 01 de Julio del 2016 a las 18:06:48 »
Deja abierta mi posición DAx Largo espero no equivocarme para esta semana ver entre 9970...

Y el Ibex Contado ....ver esta semana 8615 hasta aqui puedo contar
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Peztravieso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #217 en: 01 de Julio del 2016 a las 18:15:35 »
Hola Yorss, seguí tus pasos ayer y esta mañana cerré el corto en 8200 con cornadilla y aproveche la bajada para ponerme largo en 8125 y compensar mi mala entrada en el corto.
Ahora estoy largo también en 8200 y no sé si cerrar o dejar la posición abierta para la semana q viene.
ultimamente no doy una.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #218 en: 01 de Julio del 2016 a las 18:57:25 »
Cita de: Peztravieso;328925
Hola Yorss, seguí tus pasos ayer y esta mañana cerré el corto en 8200 con cornadilla y aproveche la bajada para ponerme largo en 8125 y compensar mi mala entrada en el corto.
Ahora estoy largo también en 8200 y no sé si cerrar o dejar la posición abierta para la semana q viene.
ultimamente no doy una.


Que pasos me seguiste pq yo llevo haciendo largo unos cuantos dias , no te estas equivocando con algun otro del foro ??? .
Ayer a última hora entre largo en DAX yo no ando en Ibex y sigo dentro largo para el Lunes .

en fin saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Peztravieso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #219 en: 01 de Julio del 2016 a las 19:04:12 »
Cita de: yorss;328927
Que pasos me seguiste pq yo llevo haciendo largo unos cuantos dias , no te estas equivocando con algun otro del foro ??? .
Ayer a última hora entre largo en DAX yo no ando en Ibex y sigo dentro largo para el Lunes .

en fin saludos

Algo despistado estoy últimamente pero no me refería a copiar exactamente tus largos del Dax sino leyendo tu punto de vista sobre el Ibex que lo has bordado nuevamente. Yo me puse corto y la cague.... Pero lo rectifique esta mañana.
De todas formas, te agradezco tu respuesta y sobre todo tu participación en el foro porque creo q eres un gran referente aunque luego cada uno tome sus propias decisiones.
Buen fin de semana

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #220 en: 01 de Julio del 2016 a las 19:35:46 »
Cita de: yorss;328924
Deja abierta mi posición DAx Largo espero no equivocarme para esta semana ver entre 9970...

Y el Ibex Contado ....ver esta semana 8615 hasta aqui puedo contar

Muchas gracias Yorss por escribir tan nítidamente tus referencias. Como bien dice Peztravieso eres un referente en este foro y tienes dos cojones por hablar de forma tan clara y gratuita sobre los niveles que manejas y las posiciones que tomas. Felicidades por las aportaciones que haces a este foro.

-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-


Martin es otro crack que merece otro aplauso-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o- y la responsabilidad de las decisiones que tomamos es de cada uno de nosotros.

Gracias a los dos, Martin y Yorss, fenómenos.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #221 en: 02 de Julio del 2016 a las 01:41:50 »
esto es la ostia …
no parais …
joder
apa ahí !!!!!
paso a saludados y desearos salud
Llevaba la de dios sin invertir, especular o como kerais llamarlo y el viernes pasado un amigo me dijo lo del brexit y ni me había enterado…
compre unas telefónicas el lunes porke me parecieron regaladas y juro por dios que no he mirado nada desde el lunes hasta ahora .
no se nada del mundo y me va de puta madre
Mi hijo Marco nace en septiembre y después iré a por otro porque tener hijos es lo mejor que me ha pasado en mi puta vida
os deseo lo mejor gran yorss y cía
abrazos con amor
Namaste y os leere el finde para ver si me kedo estas telefonicas para Marco o las pulo al cierre del hueco que dejo con la farsa del brexit…
Por cierto, ha ganado el puto pp de nuevo …
joder, yo ya me hacia ilusiones de que ganara podemos y estaba esperando el día con ansiedad para ir a pedir esos 600 euros al mes que me dijeron que darían
jajajajajajajajaja

de todos modas me da igual quien gobierne, amo a todos los políticos y a todo el mundo
soy un ser de amor , amen !

jijijijiji
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #222 en: 02 de Julio del 2016 a las 02:36:44 »
Cita de: martiniano;328933
esto es la ostia …
no parais …
joder
apa ahí !!!!!
paso a saludados y desearos salud
Llevaba la de dios sin invertir, especular o como kerais llamarlo y el viernes pasado un amigo me dijo lo del brexit y ni me había enterado…
compre unas telefónicas el lunes porke me parecieron regaladas y juro por dios que no he mirado nada desde el lunes hasta ahora .
no se nada del mundo y me va de puta madre
Mi hijo Marco nace en septiembre y después iré a por otro porque tener hijos es lo mejor que me ha pasado en mi puta vida
os deseo lo mejor gran yorss y cía
abrazos con amor
Namaste y os leere el finde para ver si me kedo estas telefonicas para Marco o las pulo al cierre del hueco que dejo con la farsa del brexit…
Por cierto, ha ganado el puto pp de nuevo …
joder, yo ya me hacia ilusiones de que ganara podemos y estaba esperando el día con ansiedad para ir a pedir esos 600 euros al mes que me dijeron que darían
jajajajajajajajaja

de todos modas me da igual quien gobierne, amo a todos los políticos y a todo el mundo
soy un ser de amor , amen !

jijijijiji

Hola martiniano, un placer leerte de nuevo. ¿ Siques con tu libro?. De telefónica yo tengo una duda, el mantenimiento del dividendo, pero por lo demás has hecho una compra cojunuda. De política mejor ni hablamos, jeee. Sé feliz y halla la paz espiritual que nos conduce a los umbrales de la felicidad, que es lo verdaderamente relevante  de nuestra efímera existencia. Un abrazo.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #223 en: 02 de Julio del 2016 a las 11:09:01 »
Cita de: martiniano;328933
esto es la ostia …
no parais …
joder
apa ahí !!!!!
paso a saludados y desearos salud
Llevaba la de dios sin invertir, especular o como kerais llamarlo y el viernes pasado un amigo me dijo lo del brexit y ni me había enterado…
compre unas telefónicas el lunes porke me parecieron regaladas y juro por dios que no he mirado nada desde el lunes hasta ahora .
no se nada del mundo y me va de puta madre
Mi hijo Marco nace en septiembre y después iré a por otro porque tener hijos es lo mejor que me ha pasado en mi puta vida
os deseo lo mejor gran yorss y cía
abrazos con amor
Namaste y os leere el finde para ver si me kedo estas telefonicas para Marco o las pulo al cierre del hueco que dejo con la farsa del brexit…
Por cierto, ha ganado el puto pp de nuevo …
joder, yo ya me hacia ilusiones de que ganara podemos y estaba esperando el día con ansiedad para ir a pedir esos 600 euros al mes que me dijeron que darían
jajajajajajajajaja

de todos modas me da igual quien gobierne, amo a todos los políticos y a todo el mundo
soy un ser de amor , amen !

jijijijiji

Martiniano !! sigues vivo y con la misa marcha , me alegro por el nuevo nacimiento de tú hijo Marco , saluda a Mari Sol y a Marina dales un besos de tito yorss , a ver si te dejas caer por el pueblo y haces una visita .

Peztravieso y Josechu !! agradecido por vuestras palabra de ánimo y aliento ...gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #224 en: 04 de Julio del 2016 a las 10:37:34 »
Cita de: yorss;328831
DAX para mñn Largo 9760
hasta mñn


Cita de: yorss;328924
Deja abierta mi posición DAx Largo espero no equivocarme para esta semana ver entre 9970...

Y el Ibex Contado ....ver esta semana 8615 hasta aqui puedo contar


Egun on .

Sigo con mis previsiones de largos y mis objetivos que me gustarian para la Semana
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien