Buenos días Josechu . Si , pero parado porque tengo tanta info que meter que no se como , ni orden. El tema se me ha extendido pke he descubierto que la lactancia materna es el secreto para crear seres humanos extraordinarios y que la lactancia después de los 2 años y es la repera… ( tal cantidad de oxitocina gracias a la leche materna durante tus primeros 6 años …. es sinónimo de que a ese ser humano le has medio solucionado la vida…. pke son seres cuyos circuitos neuronales se desarrollan muchísimo mas que el del resto y x lo gral son seres seguros de si mismos, megacreativos, tranquilos… y que suelen ser muy felices, porque en su mente subconsciente ya están ancladas sus creencias de por vida y esas creencias son de que la vida es maravillosa y de que sin saber ni como ni porque , son seres atrayentes de cosas buenas….
Tb tengo que incluir el mindfulnes que es la bomba y que recomiendo a todo el mundo, sirve para aumentar el grosor de las capaz neuronales y acceder a la creatividad y lo bueno es que a pesar de lo que siempre se ha dicho…. hasta yorss , con su dilatada edad, esta a tiempo de hacerlo y así ser aun mas inteligente, feliz y creativo , jajajaja
y bueno, que estoy muy liado curando, llevaba 11 años sin currar y como quiero tener mas hijos , pues he empezado de nuevo y a tope con mil cosas, la ultima, la representación del mejor colchón y almohadas del mercado ( como tuve una hernia, algo he aprendido de colchones y amoladas… ) y tengo un producto traído de suiza, la mejor tecnología ,… y todos es personalizable de tal modo que el producto garantiza que el cliente si o si encuentre descanso y las almohadas son de graneo y bla bla bla
Yorss, un fuerte abrazo, gracias x la invitación
Kosta, martin, y todos los demás grandes y fieles foreros, cuidados mucho y un fuerte abrazo
AMEN !
NAMASTE a todos !