Autor Tema: Paciencia ...........................................14/6/2016  (Leído 69645 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #225 en: 04 de Julio del 2016 a las 10:43:04 »
Buenos días Josechu . Si , pero parado porque tengo tanta info que meter que no se como , ni orden. El tema se me ha extendido pke he descubierto que la lactancia materna es el secreto para crear seres humanos extraordinarios y que la lactancia después de los 2 años y es la repera… ( tal cantidad de oxitocina gracias a la leche materna  durante tus primeros 6 años …. es sinónimo de que a ese ser humano le has medio solucionado la vida…. pke son seres cuyos circuitos neuronales se desarrollan muchísimo mas que el del resto y x lo gral son seres seguros de si mismos, megacreativos, tranquilos… y que suelen ser muy felices, porque en su mente subconsciente ya están ancladas sus creencias de por vida y esas creencias son de que la vida es maravillosa y de que sin saber ni como ni porque , son seres atrayentes de cosas buenas….

Tb tengo que incluir el mindfulnes que es la bomba y que recomiendo a todo el mundo, sirve para aumentar el grosor de las capaz neuronales y acceder a la creatividad y lo bueno es que a pesar de lo que siempre se ha dicho…. hasta yorss , con su dilatada edad, esta a tiempo de hacerlo y así ser aun mas inteligente, feliz y creativo , jajajaja

y bueno, que estoy muy liado curando, llevaba 11 años sin currar y como quiero tener mas hijos , pues he empezado de nuevo y a tope con mil cosas, la ultima, la representación del mejor colchón y almohadas del mercado ( como tuve una hernia, algo he aprendido de colchones y amoladas… ) y tengo un producto traído de suiza, la mejor tecnología ,… y  todos es personalizable de tal modo que el producto garantiza que el cliente si o si encuentre descanso y las almohadas son de graneo y bla bla bla

Yorss, un fuerte abrazo, gracias x la invitación

Kosta, martin, y todos los demás grandes y fieles foreros, cuidados mucho y un fuerte abrazo

AMEN !

NAMASTE a todos !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #226 en: 04 de Julio del 2016 a las 10:48:29 »
las almohadas son de grafeno  !!!! el materias del futuro….
sigo escribindo fatal… lo siento
jejeje.

ya os contare, por cierto, eleji este producto pke no he visto algo igual , puedo prestar las almohadas para ser probadas en casa y así el cliente no tener que gastarse un duro… quien las fabrica, esta tan seguro de que van bien , que usa esta técnica.

bueno, os dejo que tengo que vender amor y salud

NAMASTE !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #227 en: 04 de Julio del 2016 a las 11:19:33 »
Arranca por Dios .....como se nota en la BOLSA que en Bizkia es Fiesta
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #228 en: 05 de Julio del 2016 a las 10:59:45 »
Egun on .

Vaya cagada estamos haciendo

he metido otro largo dax ahora aquí abajo 9540

A ver si hay suerte y Paciencia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #229 en: 05 de Julio del 2016 a las 17:00:31 »
Vaya mierda, no levantamos cabeza, todo sigue igual, el SP -0,6 y nosotros perdiendo un 2.  Como mañana no rebotemos volvemos a los mínimos.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #230 en: 06 de Julio del 2016 a las 11:03:12 »
Egun on

La Paciencia se me acaba

hoy he ido a Bankinter a informarme de la sección PLUS , J*der más caro que nadie , ya les he dicho que no voy hacer nada con Ellos  tema acciones
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #231 en: 06 de Julio del 2016 a las 15:16:29 »
bankinter caro...pero ing y compañía no se quedan atrás. ..ánimo con la paciencia....yo de piscina con el crío....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #232 en: 06 de Julio del 2016 a las 17:21:11 »
Cita de: JarryElHacha;329377
bankinter caro...pero ing y compañía no se quedan atrás. ..ánimo con la paciencia....yo de piscina con el crío....


Bankinter estan Locos con sus precios .iag y compañia lo desconozco .

Vamos haber como salimos de esta , me estan esprimiendo como a un limón

disfruta que los tiempos estan para eso , para disfrutar
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #233 en: 07 de Julio del 2016 a las 09:55:33 »
Egun on

Vamos que recuperamos el desaguisado que tenemos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #234 en: 07 de Julio del 2016 a las 10:28:50 »
Buenos días Yorss, a ver si volvemos a los 8300 antes de que nos den más sustos.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #235 en: 07 de Julio del 2016 a las 15:46:50 »
Vamos pues Chiquitxus aurrera Mutil ......[url]https://www.youtube.com/watch?v=gKqRNXsB8ug[ /url]
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #236 en: 08 de Julio del 2016 a las 10:07:10 »
Bueno un poco más cerca ya estamos .arranca ya Daxtin
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #237 en: 08 de Julio del 2016 a las 10:18:31 »
Al Ibex C. le hecho hoy por los 8.161....8207 pero ya veremos

Al DAX le veo por 9547....9567 pero ya veremos

Quiero quitarme los DAx
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #238 en: 08 de Julio del 2016 a las 12:39:51 »
Cita de: yorss;329655
Al Ibex C. le hecho hoy por los 8.161....8207 pero ya veremos

Al DAX le veo por 9547....9567 pero ya veremos

Quiero quitarme los DAx


J*der que pesados . voy a tener que comprar más PACIENCIA tirar parriba
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

jacob

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #239 en: 08 de Julio del 2016 a las 15:02:01 »
Cita de: yorss;329687
J*der que pesados . voy a tener que comprar más PACIENCIA tirar parriba


jaja venga chico que no aciertas es lo bueno 36_11_6
Break to built