dentro de OHL

Iniciado por meigallo, 14 de Junio del 2016 a las 15:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

seizca

Konkorde nos puede ayudar a saber cuando es la buena...si la hay claro...

[ATTACH]12515[/ATTACH]

ivanlopez

Jacks

Cita de: ivanlopez;329795Quien es Konkorde?
jajaja, muy buena!!!! Jajaja....yo entre en 3,14 veremos que pasa esta semana...

ivanlopez

gráfico mensual de OHL, si cierran el mes por encima de 4e tiene que pegar esto un reventón para arriba, ya.

[ATTACH=CONFIG]12518[/ATTACH]

seizca

Cita de: ivanlopez;329795Quien es Konkorde?

ya veo que no le conoces ya..

ivanlopez

Casi prefiero ni conocerle jaja...
Cita de: seizca;329925ya veo que no le conoces ya..

venom

a esta me parece que le queda una gran subida también, aunque es tan bajista que es para ir con prudencia, pero vamos... que me da que le toca recuperar y fuerte

seizca

no te pega nada es cierto

Cita de: ivanlopez;329930Casi prefiero ni conocerle jaja...

ivanlopez

Vaya menéos le dan a ohl....

minix

Yo entré a 3,35 € hace 2 semanas y apretando a que respete estos niveles. Como empresa la conozco y me gusta como funciona, y de hecho no entiendo el precio actual más allá de algunas meteduras de pata estratégicas aunque no creo como para que estuviera por debajo de 6€

Jacks

Cita de: Jacks;329798jajaja, muy buena!!!! Jajaja....yo entre en 3,14 veremos que pasa esta semana...
yo sigo dentro, creo que hay que intentarlo....

meigallo

Bueno pues yo en esta aguantando el chaparrón, y hoy me ha dado otra señal de entrada veremos si es segura y más sabiendo como se las gasta esta, dicha señal me da como objetivo 3,57......3,92........y 4,65  con permiso de los 4,20

ivanlopez

yo no me bajo hasta los 15 36_22_23
Cita de: Jacks;330827yo sigo dentro, creo que hay que intentarlo....

luisma

Cita de: luisma;327603pues saltaron los stops con la historieta esta pero volvimos a entrar en OHL a 3,60 y syv a 1,25 ....

una va muy bien y la otra no tanto, pero seguiremos manteniendo las 2 a largo y con tranquilidad .....