largo ibex 8103 vencimiento julio

Iniciado por meigallo, 14 de Junio del 2016 a las 15:23:23

Tema anterior - Siguiente tema

meigallo

meigallo

Cita de: meigallo;326064me acabo de posicionar largo en ese nivel
Bueno,de momento rebotando en niveles,y con doble onda confirmada con señal......a ver a ver....

YOGUI

Cita de: meigallo;326073Bueno,de momento rebotando en niveles,y con doble onda confirmada con señal......a ver a ver....
empuja que nos vamos paaaaaa arriba

YOGUI

Cita de: YOGUI;326074empuja que nos vamos paaaaaa arriba
A ver en 260 como se comporta si salta nos vamos-t-o-r-o-

meigallo

Cita de: YOGUI;326075A ver en 260 como se comporta si salta nos vamos-t-o-r-o-

Tutu---tu-ta

meigallo

Indudablemente aguanto largo para mañana

YOGUI

Cita de: meigallo;326094Indudablemente aguanto largo para mañana
y yo aguanto yambien y es mas he comprado 20,000Caixabank a 2,090

YOGUI

Cita de: YOGUI;326095y yo aguanto yambien y es mas he comprado 20,000Caixabank a 2,090
las Caixas para un tiempo

minix

Para el viernes creo que ya no aguanto más el corto, que aunque no sea demasiado al ir apalancado los movimientos son muy bruscos. A los 7800 € me salgo

YOGUI

Cita de: minix;326101Para el viernes creo que ya no aguanto más el corto, que aunque no sea demasiado al ir apalancado los movimientos son muy bruscos. A los 7800 € me salgo
pero de donde vienes corto?

minix

8590€ yogui. Aunque creo que lo puse en la sección de la zorrona

YOGUI

Cita de: minix;3261038590€ yogui. Aunque creo que lo puse en la sección de la zorrona
joder enhorabuena tu mismo eso va a gusto del consumidor yo cerre ayer el mio

minix

Espero a que venda para celebrarlo, aunque estoy en uno de esos momentos de paz interior por la seguridad de que baja. Mi duda es si perfora los 7500 (brexit) o rebota (brexmain). Como apuesto a que se salen, brexit, pues el estar corto me da para ir tranquilo, más el margen que acumulo por si me equivoco.

YOGUI

Cita de: minix;326106Espero a que venda para celebrarlo, aunque estoy en uno de esos momentos de paz interior por la seguridad de que baja. Mi duda es si perfora los 7500 (brexit) o rebota (brexmain). Como apuesto a que se salen, brexit, pues el estar corto me da para ir tranquilo, más el margen que acumulo por si me equivoco.
Con dos cojones ,,,,,,SI SEÑOR

meigallo

Cita de: minix;3261038590€ yogui. Aunque creo que lo puse en la sección de la zorrona
enhorabuena,muy buena operación.