oil crude

Iniciado por martin, 08 de Junio del 2016 a las 21:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

quiero un finde tranquilo...cierro a 50.70 mitad de la posición que ya me cubre eventualidades...buen finde...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

stop de lo que me queda en 50.46...si es que soy mu amarrategui...

tubi

Cita de: JarryElHacha;369008stop de lo que me queda en 50.46...si es que soy mu amarrategui...
Bien hecho Jarry !!! A la saca !!! Lo importante es ir sumando
No pierdas tu tiempo intentando vivir la vida de otro.

yorss

hoy tocara 51,27 / 28 y cuerno caracol y mñn a visitar a Mamá
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

En mi grafico diario no ha llegado a tocar mm por abajo

yorss

Esta por arriba ,,no recuerdo bien pero anda por 52'×× creo

Revisa el portátil que sé cambian las medias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jano314

El petróleo no va a superar los 60 dólares en mucho tiempo

martin

Cita de: yorss;369030Esta por arriba ,,no recuerdo bien pero anda por 52'×× creo

Revisa el portátil que sé cambian las medias

No usamos las mismas velas ni las mismas medias.

JarryElHacha

cierro en 51...y desconecto unos días de bolsa que se me avecinan días de curro en la oficina...

yorss

Bien Jarry...viste llegar a Ma y volverse pero creo que descansara en m/ azul donde la tenemso ahora y el resto de semana parribota ESPERO ojo ....que tb puede andar la jugada entre Mamá y por abajo Papa

JarryElHacha

lo vigilaré yorss...pero se avecinan días off

yorss

si supera Ma ...los 56,xx

martin

yo he me vuelto a posicionar corto en 51 $.

no ha superado mi media MM

yorss

como te cierre hoy por encima de M 51,21 Ojo ponte un parche que se va parriba