oil crude

Iniciado por martin, 08 de Junio del 2016 a las 21:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

Jano314

Y Repsol que no baja...  De hecho hizo unos máximos muy feos, con noticia incluida...

martin

luchando con media 200 en diario.  si no la rompe a la baja cerramos todas las posiciones cortas y abrimos largas.

esperamos a mañana o el lunes para decidir

JarryElHacha

buenas tardes...pruebo largos 48.54...stop requete claro en la pérdida de los 47 dólares...objetivo ya es mucho decir...si hoy cierra por encima de 48.70 es probable que mañana toque la zona 49.50 / 49.70...y si supera eso igual suena la flauta en los largos y se ven los 53...el tiempo lo dirá...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

tubi

Cita de: JarryElHacha;367777buenas tardes...pruebo largos 48.54...stop requete claro en la pérdida de los 47 dólares...objetivo ya es mucho decir...si hoy cierra por encima de 48.70 es probable que mañana toque la zona 49.50 / 49.70...y si supera eso igual suena la flauta en los largos y se ven los 53...el tiempo lo dirá...
Mientras no pierda el 61'8 del último impulso son largos, yo lo veo sobre 60$, ojo que hoy hay noticias del Oil a las 16:30
No pierdas tu tiempo intentando vivir la vida de otro.

JarryElHacha

operación positiva...stop a 48.94...que no está esto para regalar ni dólares ni euros...buenas noches
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

martin

No ha podido con la media de 200

kostarof

ahí esa media en diario de 200 martin yo la llevaría por los 48.60 más o menos...

[ATTACH=CONFIG]13556[/ATTACH]

JarryElHacha

JarryElHacha

martin

Cuidado que tenemos una media por arriba que será difícil de superar

JarryElHacha

pongo la mitad para salir hoy si llega en 50.94...subo stop a 50.14 (hoy)...los euros/dólares hay que amarrarlos...

yorss

50,64 cuerpo fibo ..hasta puedo leer si te sales hoy , XQ hay m'as 51,96  Abril
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

martin

Cita de: yorss;36845150,64 cuerpo fibo ..hasta puedo leer si te sales hoy , xq hay m'as 51,96  abril

esta la media m

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien