Sniace.... ¿que os parece?

Iniciado por bob911, 07 de Junio del 2016 a las 12:48:18

Tema anterior - Siguiente tema

bob911

Yo me sali en 0.287..... ahora haber si relaja un poco y sobre 0.24. 0.245 volvere a entrar....... felicidades a los que habeis pillado......buen finde

LeeCT

Lo mejor ha sido que han intentado tirarla 2 veces descaradamente, en la primera hora y en la ultima media hora de la sesión y lo único que han conseguido ha sido que entren más compras.

LeeCT

LeeCT

Fuera en 0,257, ya estaba bajando demasiado. Bueno +24%, a ver si puedo entrar de nuevo.

Suerte.

P.D.: Qué mierdecita de mercado

bob911

bob911

bob911

Pues ahi la tenemos rebotando.......espero que cierre la semana por encima de 0.27

LeeCT

Entraste en los 0,24x? si no recuerdo mal desde que empezó a cotizar el 0,24 ha sido un punto importante donde rebotar, aunque también después se hundió que hay que decirlo todo. Hoy he estado de viaje y no me he atrevido a dejar orden de compra sin poder estar aqui delante. Miedo se llama.

Mucha suerte!!! El lunes a ver qué hacemos.

bob911

Si entré en 0.245..con 26.000 titulillos....para la semana deberiamos atacar  los 0.31/0.32......veremos que pasa......buen finde......gracias y suerte

Negi

LeeCT

LeeCT

bob911

Vamos otro empujoncito.....haber si cerramos la semana por encima del 0.32.....y nos acercamos al 0.36