Sniace.... ¿que os parece?

Iniciado por bob911, 07 de Junio del 2016 a las 12:48:18

Tema anterior - Siguiente tema

bob911

Que os parece sniace a estos precios......yo he picado unas pocas haber que pasa.....de momento parece que aguanta ......haber al final del día y de la semana como está......yo epero que mucho mas arriba.

kostarof

0.17-0.23 recordar que la ampliación ha sido en 0.10 de manera que hay millones de titulos que de momento ganan un huevo en estos niveles...

Eros

Cita de: kostarof;3252350.17-0.23 recordar que la ampliación ha sido en 0.10 de manera que hay millones de titulos que de momento ganan un huevo en estos niveles...

Quizas un poquito mas abajo, 0,14-0,15 pueda llegar, claro que las tienen a 0,10 pero sumale los derechos de suscripcion y ya esta mas equilibrado, ademas tiene pendiente un contrasplit asi que por el momento estoy fuera.

bob911

De momento aguantando vien en la zona 0.17—0.18.....digeriendo las de la ampli.....haber si sigue asi....y salta un día de estos con fuerza.....

jesuss

Entre en 0,158 hoy con vistas a doblar, stop riguroso 0,08

Camaleon

Yo estoy con 0151  y a verlas venir . Espero verla en unos dias  cerca de 0,2    aunque como esta la bolsa  pues   .....

Camaleon

Aun no existe ni la empresa , todo es buenas intenciones si se cumplen tendra fuerte tiron, ya veremos. Positivo que el socio mayorista quiere invertir mas o eso dice y que los politicos regionales la apoyan con fuerza

bob911

Ya estamos en verde........vamossszsss

bob911

Parece que la quieren mas abajo......pero todo esta por los suelos....menudos trileros

LeeCT

Hola Bob. Yo estoy dentro y suscribí la AK. No os pongáis nerviosos que las fechas para intradiar ya pasaron, ahora hay que esperar acontecimientos, piensa que la empresa ha salido de un concurso y lo único que tenia era un papel del juzgado que autorizaba su puesta en marcha de nuevo.  Datos objetivos, la concurrencia a la AK, 1,5 veces la oferta inicial, ahora a esperar a que vayan cumpliendo lo que dicen, que puede ser que si o puede ser que no, visto lo visto con otras empresas de muuuucho mayos calado y prestigio, tipo Ezentis,  Pharmar o Prisa, que quieres que te diga, monedita al aire y paciencia.

Suerte.

bob911

Ya....haber que pasa.....hay que esperar unos meses.....si va bien la cosa la veremos por encima de 0.50 y si no le meteran un rebote en condiciones....para salir ellos.........y el que ande fino......un saludo.

luma

Cita de: bob911;326604Ya....haber que pasa.....hay que esperar unos meses.....si va bien la cosa la veremos por encima de 0.50 y si no le meteran un rebote en condiciones....para salir ellos.........y el que ande fino......un saludo.

tranqui que cuando hagan el contrasplit , la veras por encima de los 0,5xx

bob911

bob911

Parece que se quiere mover.......vamossssss