Sniace.... ¿que os parece?

Iniciado por bob911, 07 de Junio del 2016 a las 12:48:18

Tema anterior - Siguiente tema

LeeCT

Que se quiere mover? Todavía no se ha visto aquí nada, be patient my friend ;) estando bien comprado no temas, otra cosa es que vengas de antes de la suspensión de SNC.
Suerte

LeeCT

A 30 minutos del cierre, subida de doble dígito y en máximos intradía.

LeeCT

Falta aun para el cierre, de nuevo verde, en doble digito y otra vez a mover más de 10 millones de títulos. Vamos muy bien.

seizca

Debería tener recorrido al menos hasta 17,2

[ATTACH]12578[/ATTACH]

kostarof

correcto seizca

[ATTACH=CONFIG]12580[/ATTACH]

LeeCT

Yo sigo dentro, y otra que casi ni miro, ahora menos porque ya estoy en Escocia y lo veré a la noche, pero si la empresa con la persiana abajo va así...esperemos el primer trimestre de 2017 verla bastante más arriba. Hay por ahí informes de la compañía muy buenos.

pacoesre

a mi tambien me parece claro que tiene que ir a 0.172 - 0.175 .

jesuss

Alguien sabe porque está subiendo como la espuma?

Eros

Esta cerca la fecha que reabran la fabrica, pura especulacion

jesuss

Cita de: Eros;336482Esta cerca la fecha que reabran la fabrica, pura especulacion
Gracias, las llevo a 0,158 y no se que hacer, dicen q se puede ir a 0,32

Morrosko24

Buenos dias, ayer Kosta en Gestiona radio comento que el era partidario de recoger beneficios porque las veía de nuevo sobre el 0,14-0,15. Al parecer todavía debe hacer una macro ampliación.  Y á mi no me extrañaría ver un contrasplit.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

jesuss

Cita de: Morrosko24;336488Buenos dias, ayer Kosta en Gestiona radio comento que el era partidario de recoger beneficios porque las veía de nuevo sobre el 0,14-0,15. Al parecer todavía debe hacer una macro ampliación.  Y á mi no me extrañaría ver un contrasplit.

Muchas gracias por tu aportacion

bob911

Parece que hoy  toca  corregir.........hasta 0.175......puede correguir.....despues llegados a ese punto si no aguanta....0.15......haber que pasa....

Morrosko24

Yo me he salido á 0,20. Compradas a 0,145

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

bob911

Tocado primer punto.haber si rebotamos ahi....o  sigue corrigiendo