Tributación de los divendos en CFDS

Iniciado por gonzalo, 26 de Mayo del 2016 a las 11:29:22

Tema anterior - Siguiente tema

gonzalo

No tengo del todo claro como tributan los dividendos de los titulos de valores.
Pienso que aumentan el beneficio anual o en caso de perdidas que las minoran pero no estoy del todo seguro.
Mi hacienda es la de Vizcaya.
Gracias.

chaval

Cita de: gonzalo;323990No tengo del todo claro como tributan los dividendos de los titulos de valores.
Pienso que aumentan el beneficio anual o en caso de perdidas que las minoran pero no estoy del todo seguro.
Mi hacienda es la de Vizcaya.
Gracias.

No te preocupes....ni Hacienda, ni menos la Foral, lo tienen nada claro en las acciones , o sea que los CFDs ni los huelen.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

gonzalo

Cita de: chaval;323991No te preocupes....ni Hacienda, ni menos la Foral, lo tienen nada claro en las acciones , o sea que los CFDs ni los huelen.
Gracias Chaval, entonces no los voy a meter porque voy a pasar de dar perdidas a dar beneficios.

kostarof

vamos a ver si ese dividendo lo has cobrado con la venta de derechos que te han dado no tienes que hacer nada, la venta de derechos suele ser limpia siempre de polvo y paja.

gonzalo

Gracias Kosta, pero son CFDS y si los he cobrado por dividendos o por venta de derechos ellos no lo especifican.

kostarof

cfds todo lo que sea ganar no apuntes nada, si pierdes declara todo