Gowex a lo grande (BurbUSA Biotech)

Iniciado por Los Sueños, 19 de Mayo del 2016 a las 13:58:09

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

No sé si habéis leído lo de esta empresa.

La chica rubita de la foto se hizo mil millonaria y estuvo en la cresta de la ola. Una empresa que revolucionaba los análisis de sangre: con una sola gota se analizaba todo.

El asunto es mentira,......

Creo que no cotizaba todavía sino que era privada....

Los americanos todo a lo grande. Más pufos, más grandes..... y directivas guapas................

LuisAvila

y lo que dice kosta en el video de que estan iendiendo en una empresa a cienmil cuando vale 10 veces mas minimo yo lo flipo que cosas mas raras

LeeCT

En el caso que mencionas Luis, la venta de Vertice por 10.000 euros, que ya me habría gustado comprarla a mi por esa mierda de dinero, se realiza cuando hay ofertas de 100.000 euros encima de la mesa, se incluyen clausulas ¡"abusivas"? contra el comprador, vetando su derecho a voto, o comprándo su voluntad de voto que viene a ser lo mismo, ni soy abogado ni quiero serlo pero todo esto apesta. Si yo firmo un contrato del tipo que sea, y si hasta de forma voluntaria me ofrezco a esclavitud, es delito? y si alguien se deja atropellar voluntariamente por un autobus, es delito? ( ejemplos burros pero se entienden), pues a todo esto la CNMV se lo pasa por el forro de los cojones, se habrá leido el contrato? Y luego O2 no lo puede vender Telefonica por temas de competencia, o Siemens no puede fusionarse con Gamesa porque tienen a Arwen en nómina y atenta la competencia, me cago en to lo cagable.

VAD1K

no te confundas.
Siemens no quiere a Adwen por que Adwen a perdido este año pasta, mucha.
Además Siemens ya tiene offshore, es más te comento que alguno que otro ya se está reuniendo con Siemens.