Autor Tema: IAG cuando saltara  (Leído 931 veces)

elprisas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 10
IAG cuando saltara
« en: 22 de Abril del 2016 a las 16:40:50 »
Lleva mucho tiempo lateral, desde hace meses el 90% de casas de analisis la recomiendan yo las llevo desde febrero y ay esta ni petroleo ni resultados no se anima y es la que mas baja del ibex este 2016

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
IAG cuando saltara
« Respuesta #1 en: 22 de Abril del 2016 a las 16:49:06 »
pues yo digo lo que en 7-8 euros y es que cuando recuperará un poco para pegar otro latigazo a la baja, vamos que yo creo que aquí hay pillado mucho fondo y compañía.... Si algún día llega sobre 4 quizás se pueda empezar a mirar y con miedo...


[ATTACH=CONFIG]12279[/ATTACH]

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
IAG cuando saltara
« Respuesta #2 en: 22 de Abril del 2016 a las 20:01:34 »
Si se me permite doy mi opinión, me parece que en valores alcistas de largo recorrido o como decimos por aqui, cerca o en máximos históricos, les está costando más porque hacia arriba no se vé que es lo que hay (valga el chiste), es el caso de IAG, le está pasando exactamente lo mismo que a Inditex o Grifols, y mira que son compañías que siempre miro pero no me atrevo aún....desde que empezó el año miren qué gráficos llevan, laterales y un % importante abajo respecto a finales de año y comienzos de éste. Otro caso es Gamesa, de la que salí en 16,60 a primeros de este mes. Ojalá que no pero parece que puede seguir el mismo camino que las anteriores.

Por el bien de los pequeños espero que estos movimientos sean para confirmar tendencia, lo que es impepinable es que todos los anteriores son tremendamente alcistas.