Telefonica

Iniciado por nandoyogur, 18 de Abril del 2016 a las 12:00:57

Tema anterior - Siguiente tema

nandoyogur

nandoyogur

buen cierre 9,218...

vamos a ver si atacamos los 9,60...

esetio

Vuelta a empezar.... el 7.45 creéis que puede actuar de soporte de este movimiento sexy??

nandoyogur

El palo del brexit yo creo que nadie contaba con el...

Para que veas que en bolsa todo es posible.

Ahora tal y como comentan en otro post paciencia...

Suerte esentio de uno que sigue dentro

Josechu

Cita de: esetio;327985Vuelta a empezar.... el 7.45 creéis que puede actuar de soporte de este movimiento sexy??

Hemos visto los mínimos anuales. Y pensar que hace un año llegó a 14. En  bolsa lo más importante es saber vender porque lo más sencillo es comprar y quedarnos enganchados durante años aguantado a que el precio se recupere ó nuestra vida acabe que luego ya nada nos importará.

Josechu

TEF en en 8,26 subiendo un 5%. La primera resistencia está ahí en 8,30. Superada tiene otra más importante en los 8,66. Si el IBEX supera los los 8100 podría estirarse el recorrido hasta los 8300 que podrían coincidir con una TEF en 8,66. Esperar y ver.

nandoyogur

De momento bien subiendo más de un 6%....

Josechu

¿ Sin la venta de O2, TEF podrá seguir pagando el dividendo?. En el 2012 lo suprmió, tal vez en este ejercicio haga lo mismo, por lo tanto habría que aprovechar las subidas para salir.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/telefonica-no-vendera-o2-pese-al-brexit-espera-un-segundo-referendum--1229242.html

nandoyogur

en estos momentos atacando ya los 8,40

nandoyogur

8,70

el que vendiera la semana pasada lo debe estar lamentando...

LeeCT

A mi me queda un rato pa vender....un par de años más o menos.