Telefonica

Iniciado por nandoyogur, 18 de Abril del 2016 a las 12:00:57

Tema anterior - Siguiente tema

nandoyogur

hemos comprado esta mañana a 9,35.

El proximo mes abono un buen dividendo...

vamos a ver si busca en el corto plazo la zona de los 10-10,10 euros

saludos

Josechu

Telfónica está débil por el tema de la venta de 02. Existen muchas trabas por parte de los reguladores británicos y comunitarios. A ver si se resuelve de forma positiva para la operadora el tema de la venta y esos objetivos serían muy fáciles de superar.

river

Los 9€, no están mal para volver a entrar, y puede qué toque los 8,75e. El Ibex, yo creo qué se nos va para los 8500

nandoyogur

gusman

Un paquetito a 9,32 a ver si se va a los 10€

nandoyogur

Cita de: gusman;319723Un paquetito a 9,32 a ver si se va a los 10€

suerte compañero...

vamos a por los 10 euros...

cierre final en 9,465...no está mal.

kostarof

venga suerte nando, ahí te dejo ese diario, no obstante ahora ya sabes vigila que ahora no están los aliertígenas para defender

[ATTACH=CONFIG]12257[/ATTACH]

nandoyogur

Cita de: kostarof;319773venga suerte nando, ahí te dejo ese diario, no obstante ahora ya sabes vigila que ahora no están los aliertígenas para defender

[ATTACH=CONFIG]12257[/ATTACH]

Muchas gracias figura

En estos momentos a 9, 60

nandoyogur

9,66

Alguno pensará que jamás romperá esa bajista y que se va a cero...a mi ya no me sorprende nada...

Yo estoy convencido que es cuestión de timing el que rompa esa bajista y supere los 9,80

Los objetivos deberian situarse x encima de los 11 euros

elkrack

Cita de: nandoyogur;319679hemos comprado esta mañana a 9,35.

El proximo mes abono un buen dividendo...

vamos a ver si busca en el corto plazo la zona de los 10-10,10 euros

saludos

Qué día da exactamente el dividendo ?? si lo sabes vaya.... ¿ o dá en efectivo ?
Gracias.

nandoyogur

Cita de: elkrack;319840Qué día da exactamente el dividendo ?? si lo sabes vaya.... ¿ o dá en efectivo ?
Gracias.

según he visto lo abonan el jueves 19 de mayo y marca 40 céntimos de dividendo (lo que no se es si es mediante el método del script o en efectivo)
aquí te pongo el enlace

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/ecodividendo/calendario.php?idIndice=3

por cierto telefónica a 9,76....no esta nada mal....

nandoyogur

cierre final en 9,758

subidas del 3%

mañana a por los 10 euros

nandoyogur

nandoyogur

reventando los 9,80...

en estos momentos en 9,88....camino ya de los 10 euros tal y como indicabamos el lunes en el primer post de este hilo...

nandoyogur

Cita de: nandoyogur;3198129,66

Alguno pensará que jamás romperá esa bajista y que se va a cero...a mi ya no me sorprende nada...

Yo estoy convencido que es cuestión de timing el que rompa esa bajista y supere los 9,80

Los objetivos deberian situarse x encima de los 11 euros

ahora mismo reventando la directriz bajista que precisamente hablabamos ayer...

9,90

se puede disparar...