Autor Tema: No bolsa, cuidado con Orange  (Leído 2291 veces)

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« en: 06 de Abril del 2016 a las 08:31:13 »
Pido disculpas de antemano a Kosta y al foro porque esto es un foro de bolsa, pero quiere dejar constancia aquí de mi mala experiencia con esta compañía y en todos los sitios posibles para que luego cada uno tome sus propias decisiones, sabiendo que esto es España y que son todas igual de ladronas.

En junio del año pasado me pasé a Orange con fibra de internet, fijo y 2 móviles con permanencia con unos servicios y un precio x. En septiembre me subieron los servicios y la cuota 3 € sin mi consentimiento en un claro incumplimiento de contrato. Puse la correspondiente reclamación y me dijeron que la única opción para no cobrarme la permanencia era irme  Acepté seguir. En febrero de este año me vuelven a comunicar que suben los servicios y la cuota otra vez, esta vez 3 € en cada móvil (6 € de nada). Ya nos plantamos en x + 9 € en menos de 1 año. Puse la correspondiente recla y me dijeron lo mismo, que me vaya si no estoy de acuerdo. Esta vez lógicamente lo hice. Me ha venido la factura y me cobran la permanencia. Es Orange el que incumple el contrato y me cobran la permanencia. Pero no contentos con eso me cobran en los 2 móviles todo el mes porque me dicen que es "política de empresa". A mi me facturaban del día 16 a 16 de cada mes y desde finales de febrero al 16 de marzo le he pagado por mis 2 móviles a 2 compañías. Esto es un abuso. Sólo queda el recurso del pataleo, el boca a boca o devolver el recibo e ir a la OCU. Y esto es lo que he empezado a hacer.

Reitero mis disculpas pero todos somos usuarios y tenemos que empezar a parar esto de alguna manera.

Un saludo

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #1 en: 06 de Abril del 2016 a las 08:50:47 »
Devuelva recibo ,ponga traba .

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25986
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #2 en: 06 de Abril del 2016 a las 08:53:24 »
no te preocupes gracias portu por comentarlo son cosas que vienen bien saberlas

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #3 en: 06 de Abril del 2016 a las 09:01:34 »
Cita de: portutxuyma70;318416
Pido disculpas de antemano a Kosta y al foro porque esto es un foro de bolsa, pero quiere dejar constancia aquí de mi mala experiencia con esta compañía y en todos los sitios posibles para que luego cada uno tome sus propias decisiones, sabiendo que esto es España y que son todas igual de ladronas.

En junio del año pasado me pasé a Orange con fibra de internet, fijo y 2 móviles con permanencia con unos servicios y un precio x. En septiembre me subieron los servicios y la cuota 3 € sin mi consentimiento en un claro incumplimiento de contrato. Puse la correspondiente reclamación y me dijeron que la única opción para no cobrarme la permanencia era irme  Acepté seguir. En febrero de este año me vuelven a comunicar que suben los servicios y la cuota otra vez, esta vez 3 € en cada móvil (6 € de nada). Ya nos plantamos en x + 9 € en menos de 1 año. Puse la correspondiente recla y me dijeron lo mismo, que me vaya si no estoy de acuerdo. Esta vez lógicamente lo hice. Me ha venido la factura y me cobran la permanencia. Es Orange el que incumple el contrato y me cobran la permanencia. Pero no contentos con eso me cobran en los 2 móviles todo el mes porque me dicen que es "política de empresa". A mi me facturaban del día 16 a 16 de cada mes y desde finales de febrero al 16 de marzo le he pagado por mis 2 móviles a 2 compañías. Esto es un abuso. Sólo queda el recurso del pataleo, el boca a boca o devolver el recibo e ir a la OCU. Y esto es lo que he empezado a hacer.

Reitero mis disculpas pero todos somos usuarios y tenemos que empezar a parar esto de alguna manera.

Un saludo

Buenos días!!
No estás asociado en ningúna asociación de consumidores?? Hoy en día, con las trabas que ponen en todos sitios, no viene mal. Yo también tuve un encontronazo con Orange de 260€ y me devolvieron todo, no es lo mismo que reclame
 " un pringao " por su cuenta, que una asociación de consumidores, que a estos, les cuesta poco ir a los juzgados. Saludos

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #4 en: 06 de Abril del 2016 a las 09:51:21 »
Gracias a todos. Tengo cita en Consumo el viernes. A ver que sale de ahí.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #5 en: 06 de Abril del 2016 a las 10:04:48 »
Devuelve todos los recibos que te lleguen y date de alta en otra.


Si necesitas tengo sentencia de juzgado ganándole el juicio que me pusieron

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #6 en: 06 de Abril del 2016 a las 11:41:15 »
Curiosamente acabo de recibir una llamada de un comercial de Orange para venderme ese mismo paquete, moviles, ADSL y TV. Después de decirle que ahora estaba en Vodafone me dice que esta compañía se dedica a subir las tarifas sin avisar a sus clientes 36_11_6 osea, acusan a los demás por lo que ellos mismos al parecer están haciendo. De traca, vamos.

Hace ya algunos años fui cliente de Orange y salí por patas gracias a su "política de empresa" como ellos dicen. Acudí a la oficina de consumidores, pero ya os digo que poco o nada hacen o pueden hacer. Exigí a Orange me mostraran la famosa grabación que nos hacen a todos y donde yo supuestamente aceptaba las condiciones que ellos me aplicaban, se negaron en redondo. Evidentemente me tuve que marchar. Eso si, una vez que me marché otro departamento de ellos me llamó para intentar arreglar el tema y que me quedase, les dije que si me devolvían el dinero me lo pensaría, me lo devolvieron, y me lo pensé ... me marche a otra ... que serán igual de serios que ellos y que cuando me armen algo parecido no me quedará más remedio que marchar también. Es el único recurso que nos queda. Son todos unos piratas, no se libra una.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

olalla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2914
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #7 en: 06 de Abril del 2016 a las 13:40:38 »
Un año estuve yo de conflicto con ellos. Devuelve los recibos, aunque recibirás amenazas. Después de varias denuncias aún seguía el acoso. Te aconsejo que no les cojas el teléfono y bloquees los mensajes. Horrible lo mal que lo pasé con esa gentuza.

Suerte

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2999
  • Karma: 11
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #8 en: 06 de Abril del 2016 a las 14:01:14 »
Es la peor compañía que he visto.
A mí, me cobraron, hace unos años, una cantidad indebida. Reclamé y me dijeron que ellos tenían  razón. Pero como la razón la tenía yo, opte por devolver los recibos (60 € +-) y me cambié de compañía.
Me llamaban a diario para resolver el tema, 3 ó 4 veces. Yo insistí en no pagar. Al cabo de unos meses, me mandaron una carta que si no pagaba, me metían en el juzgado. Les contesté que lo hicieran, y mirasen a ve si les era rentable meterse en pleitos por esa ridícula cantidad.
Pareció que se habian olvidado del tema, pero al mes siguiente , recibí una carta de una empresa de RECOBROS, para pagar. No hice ni puto caso, pero siguieron mandado la misma  carta durante meses y meses. Se conoce que ya se han aburrido.

Lo dicho, devuelve los recibos y que les den ........................

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #9 en: 06 de Abril del 2016 a las 14:20:36 »
Pues Tef no le va a la zaga:

72 euros "para siempre" con fútbol y F1. Resulta que al cabo de un tiempo te llaman para que pagues fútbol y F1 si sigues queriéndolos. Dices que no. Al cabo de un tiempo suben de 72 a 77. Y ahora "bajan" el paquete básico de la TV a 8 euros y suben la fusión a 80........ Y suben el precio de la segunda línea de móvil.

Bueno, he perdido ya la cuenta de incumplimientos.

Así que me tendré que cambiar. Que Dios me pille confesado. Me clavan entre 120-150 euros más al año....... Lo que se gastan Martin y Yorss en una comilona....


Hay otra cosa menos perceptible y es que al principio había alguna que otra serie que merecía la pena en Fox o Axn.... pero es que últimamente no doy con ninguna a la que me enganche.... Es prácticamente la misma tele que la normal sólo que con + anuncios.

A todo esto, por lo que veo el tema de piratear la señal por satélite sale bastante bien. Creo que estos últimos años y actualmente está habiendo cientos de miles de descodificadores piratas...... Veo en ello una maniobra de Telefónica de quedarse con el famoso plus y toda la tv de pago,.....

Apuesto a que dentro de poco harán algo efectivo para no poder piratear la señal.... ¿o no se puede poner puertas al mar?

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #10 en: 06 de Abril del 2016 a las 14:25:27 »
Pero todas compañías son operan prácticamente igual, son una cuadrilla sinvergüenzas del kopón, poco se llevan la verdad, xq los de vomistar también, tela marinera....

lrl92

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3552
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #11 en: 06 de Abril del 2016 a las 14:47:16 »
Yo un año con problemas y cuatro reclamaciones desde la OMIC, todavia no se si seguiran dandome guerra, de momento han parado.
Saludos

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #12 en: 06 de Abril del 2016 a las 14:53:14 »
Son todos iguales, pero porque se les permite. Aquí siempre ganan ellos. Que te suben las cuotas incumpliendo el contrato, no pasa nada, ellos no te tienen que pagar por incumplimiento. Pero nosotros si. Te dicen que te puedes dar de baja de la compañía y no te cobramos la permanencia, pues yo me lo creo (pardillo de mí), y encima te cobro todo el mes porque estamos en España y soy una empresa grande y hago lo que me da la gana. Pues no puede ser.

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #13 en: 06 de Abril del 2016 a las 15:59:27 »
Algo parecido me pareció con Vodafone hará como 5-6 años.

Lo que hice es devolver el recibo. Lo único es que cada 2-3 meses recibo un mail/carta o similiar de una compañía con amenazas de que me van a embargar.

La deuda sigue abierta y creo que eran unos 30€, cuando quieran que me denuncien por impago .....

Mientras tanto, he solicitado hipoteca y ningún problema con el banco pese a estar en listas de morosos.

kasast

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #14 en: 06 de Abril del 2016 a las 22:30:50 »
Me puede decir alguien si  Orange y Jazztel es ahora la misma compañía en España o sigue siendo distintas? No había Orange absorbido a Jazztel? Gracias.