BBVA

Iniciado por river, 29 de Marzo del 2016 a las 16:14:41

Tema anterior - Siguiente tema

river

Cuidadín, cuidadín con el BBVA, qué en Abril da un dividendo de unos 0,12€., muy buiena paga trimestral por parte de Paquito, jejeje

kostarof

la situación gráfica parece clara, zona de 5.80-85 a no perder si quiere atacar nuevamente la bajista para intentar superarla y cambiar el chip para bien...

[ATTACH=CONFIG]12150[/ATTACH]

Los Sueños

Cambiamos un poco de chip-.

¿Podría estar en momento técnico interesante?

yorss

Podria ó no , quien sabe  por arriba 5,44 cuernocaracol Y a 3,84 / 3,15
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mickfoley

El precio ese de 3.84 / 3,15 seria para un ibex a un precio que hace poco tiempo escuchaba de 8400 y que ya no escucho tanto la verdad. No se la razon

Cita de: yorss;449724Podria ó no , quien sabe  por arriba 5,44 cuernocaracol Y a 3,84 / 3,15

yorss

Cita de: mickfoley;449725El precio ese de 3.84 / 3,15 seria para un ibex a un precio que hace poco tiempo escuchaba de 8400 y que ya no escucho tanto la verdad. No se la razon

Sera por que no me lees , yo a`puesto a 8000y si rompemos poco menos de 7.000
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

luisma

Cita de: yorss;449726Sera por que no me lees , yo a`puesto a 8000y si rompemos poco menos de 7.000

Eso me sale tambien, aunque este tardando mas de lo que esperaba 6__:;ok

mickfoley

Claro asi tambien acierto jejejeje que viene el trueno en un lugar de tormentas que viene que viene claro al final llega jejejeje
Cita de: luisma;449730Eso me sale tambien, aunque este tardando mas de lo que esperaba 6__:;ok

Los Sueños

Supongo que en el chicharribex le pueden meter otra vez en alguna directriz bajista. Pero creo que en mensual tiene posibilidades de haber marcado cambio de tendencia. Me parece que está en un momento interesante.

Por lo que veo el índice más bajista de la última década, el turco, está subiendo este mes.

Los Sueños

¿De verdad que a nadie le parece que haya podido tocar suelo?

yorss

Cita de: Los Sueños;449810¿De verdad que a nadie le parece que haya podido tocar suelo?

Y tú que dices ???

Los Sueños

Yo estoy dentro en los entornos de 5.

Debería ir en algún momento camino de los 7 euros, claro que viendo lo que hacen las teslas y cía no sé qué hago fijándome en chicharros.

No lo veo en 3 euros. El plan B puede ser comprar una put strike 5 o un stop loss en 5.

yorss

Cita de: Los Sueños;449813Yo estoy dentro en los entornos de 5.

Debería ir en algún momento camino de los 7 euros, claro que viendo lo que hacen las teslas y cía no sé qué hago fijándome en chicharros.

No lo veo en 3 euros. El plan B puede ser comprar una put strike 5 o un stop loss en 5.

ojo a 5.44hasta hay le doy nada más y luego la caida del imperio Romano hasta 3.xx.

Tú que tienes información de primerisima mano deberias saberlo  yo con dos otres contactos Neguriticos lo vemos de un Crag de kojones sobre todo Bancos

Los Sueños

Es un escenario también posible.

A mi entender todo el tema de los litigios por cláusulas abusivas, irph,,..... está muy desactivado.

No creo que estén para quebrar.

Y en la situación actual tienen que estar ganando dinero.

Lo que sí que es cierto es que se mueve como un chicharro

Los Sueños

+2%

Ya en 5,20

El tema es que hoy no ha titubeado y era día para hacerlo.