Llega el momento de cambiar,corto 9039

Iniciado por meigallo, 11 de Marzo del 2016 a las 14:23:06

Tema anterior - Siguiente tema

meigallo


meigallo

Cita de: meigallo;315816Volteo la sarten para el lado corto.
Del fut hablo.

river



kostarof


river

Yo he soltado el mini, para tomar unos gin-tonic el fín de semana. La vacilada la pueden hacer a partir de las 20:15 y no quiero qué el Lunes me den un disgusto. Igual sale el Putín otra veez.

meigallo

Mantengo el corto y girandose en niveles lógicos,en grafico de 30mnt me da un objetivo de bajada hacia el nivel de 8740

meigallo

Cita de: meigallo;316066Mantengo el corto y girandose en niveles lógicos,en grafico de 30mnt me da un objetivo de bajada hacia el nivel de 8740

Dos cierres diarios o uno semanal por encima de 9230 ,me haria cerrar la posición con las consecuentes pérdidas

river

Jodido nos ,o ponen. Están tensando a tope la goma.Espero qué los gringos empiecen cómo siempre, para abajo, pero el F.Dax me está descolocando.

meigallo

Cita de: river;316070Jodido nos ,o ponen. Están tensando a tope la goma.Espero qué los gringos empiecen cómo siempre, para abajo, pero el F.Dax me está descolocando.

River,la han tensado hasta el nivel máximo,ahora paciencia y ver cierres,si rompe por arriba de la manera que pongo se cierra y asumir pérdidas,otra cosa es hacer intradias,pero no es el objeto de esta operación

river

Los gringos hoy han flojeado, el F.Dax, como una moto, el Ibex con fuerza por los bancos y al jefe de la estación le han robado la bicicleta... Vaya tomadura de pelo hoy.

meigallo


river

Tranqui, qué nos vamos para abajo, eso es lo qué creo qué van a hacer los gringos a partir de las 15:30h. Los Botines, ahora he puesto en 4,30€; BBVA, en 6,28€ y los minis, 25 puntos más abajo ( 8925 y 8875), no tengo prisa.

meigallo


SCORPY