Buenas noches,
ya comentaba estos días que estoy poco fino últimamente en las decisiones de trading, desde que entramos en el lateral.
Llevo desde el 17-Mayo (ope 55) buscando largos en la zona baja del lateral , y este fin de semana definía una estrategia larga con el DOW en 17.500 con objetivo 17.750 o 17.950
hosting imagenes
Un lunes plano incapaz de superar resistencias me llevó a la idea feliz de deshacer los largos y replantear la estrategia.
Hoy, pese a la fortaleza alcista y una apertura americana con rotura al alza de bandera no he sabido incorporarme al movimiento y he vuelto a buscar cortos ahora creo antes de tiempo ante la mínima señal de giro.
imagenes gratis
he entrado pues en contra de la tendencia intradía y lo que es peor, con una carga relativamente alta. error de novato.
con esto no sólo hemos perdido el recorrido alcista que esperábamos (200 puntos de rango "fácil" hoy), sino que nos encontramos con una posición incómoda que tenemos que gestionar.
el análisis de última hora en 4h antes de acostarnos nos ha hecho descartar un análisis más pausado en diario de fin de semana, que como veis debajo con el gráfico actualizado sigue plenamente vigente.
s2
imagenes gratis