Claro que se puede cargar de forma más lenta, pero ese no es el mercado. Tu lo que quieres es ir a la electrolinera, fumarte un cigarro y listo.
Otra cosa bien distinta es cambio de método universal: vas al curro y dejas cargando, por ejemplo, o en casa... Pero esa es una revolución a muy largo plazo.
Hoy piden lo que te he dicho, y creo que lo vamos a desestimar. Ya veo que sabes de lo que hablo...
Tesla es un fabricante de coches de lujo eléctricos. Si el petróleo cuesta poco, no va a ampliar el mercado, pues el ratio temporal de inversión sube. Los árabes no van a permitir estas cosas, salvo que formen parte de ellas, podría ser el sentido económico ese, adquisiciones baratas???
En resumen, la gente no se va a decantar por un coche eléctrico si no existe un claro beneficio económico...
Y aquí nadie habla de cuando la batería se estropee, si es en alquiler, o en compra, etc, etc....
LO DE SIEMPRE, engaños y mentiras..., y encima penalizados por los decretazos energéticos de nuestro querido gobierno, del cual me imagino que estarás informado, no? Lo de las Renovables, que vergüenza pasas ante los extranjeros,,..ufffffffffff
Mejor me callo...