Mercado de Abastos

Iniciado por river, 09 de Febrero del 2016 a las 09:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

river

river

Dejo una orden de venta con un mini-ibex en 8265... Me voy a tomar café y echar partida al mús. Suerte!!

meigallo

Bueno pues ya tenemos un nivel clave a corto plazo,a ver si respeta este gap estas próximas sesiones,de no ser así d i que hablaríamos de zonas comprendidas entre 7500-7200,mientras tanto calma y haber si por lo menos cerramos por encima de 8180

river

Buenos días chic@s, corto si alcanza los 8325 con un mini-ibex, es por hacer algo. Me voy a Bilbao y creo, qué le haré una visita a Yorss, jejeje.

river

Mientras no rompa los 8675, yo me pondré corto con mini-ibex. Pero a poder ser en máximos, jejeje. Éstos te levantan la garbardina enseguida.

river

river

A mí me soplaron 800€, y les pillé enseguida qué eran unos ladrones y estafadores. Todos los granujas vienen a España a estafar, robar,sisar y reirse de nosotros. El ejemplo qué dan nuestro gobiernos es lo qué les hace venir aquí.

kostarof

[ATTACH=CONFIG]11994[/ATTACH]

river

Gracias jefe, ésto le va a costar remontar

river

river

Hoy van a intentar calmar a los pequeños inversores. Yo, por el momento me abstengo de hacer nada. Voy a  esperar a las 13h. para ver hago, pero sigo pensando que quieren calmar a los pequeño inevrsores.

river

jambi--ento36_22_2336_1_68 Tranquilos, qué en dos días ya estamos cortos otra vez, y cortos, y cortos, jejeje

river