Mercado de Abastos

Iniciado por river, 09 de Febrero del 2016 a las 09:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días chic@s, al final se marca la pauta de todos los días. Hoy voy a esperar a qué se estabilice la caidas y entraré con un mini-ibex, ya se verá el segundo. Ayer antes de las 20h me quedé en liquidez con minis.

river

Todavía queda bajada, pero puede haber rebote a la tarde, no muy grande.

river

Bueno, uno que se va a andar y luego Obama dirá. Luego entraré largo, pero cuando vuelva sobre las 13h. Suerte

river

Me gusta los 8000 puntos para un largo con un mini-ibex. Atento a qué no rompa los 7975

river

7995  espero qué sea buen precio. Ahora a sufrir hasta las 14:30h. Espero salirme a las 15.29h, y volver a entrarsobre las 17.15h.

river

river

river

El primero por  verónicas, jejeje

river

Por el momento creo que es buen precio

river

Es lo bueno de trabajar con minis, qué puede aguantar o salir pitando con 100 puntos= 100€.

river

Tranquilos, qué es la misma pauta todos los días, no pasa nada.

river

Muy quietecito y sin menearme, jejeje

Acromion

River, parece que hoy los americanos han cambiado la pauta, que cachondos... a ver si a partir de ahora será al revés...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

river

Vaaaa, es un mini, si supera los 8275, le gargo otro largo. Aguanto a éstos precios, jejeje. No te fíes del los gringos, qué se dan la vuelta por menos de un €. La jugada la harán a partir de las 20.15h, como todos los días.

river

Ya ves qué pronto se han dado la vuelta. La misma jugada qué nosotros al inicio de sesión... Calcada la jugada.