Prisa : empezamos bien hoy

Iniciado por chaval, 01 de Febrero del 2016 a las 09:03:38

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

A ver como se desarrolla. Hasta los 10 € de la ampliación anunciada falta un trecho.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

garri

Tiene menos volumen que el deposito de un coche electrico.
Se mueve a base de meneos con muy pocos títulos.

Aitor14

Aitor14

Cita de: Aitor14;310402Buenos días!
... a ver si se decide ya a levantar la cabeza sin que se la corten!

kostarof

chaval

Se acabó el arreón.
Lleva 16 minutos sin cruzar operaciones.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

y mil títulos negociados, pero no te creas que es la única, encontramos a unos cuantos títulos así del mercado

chaval

Vaya milagro.
Esta resucitando en precio y en volumen

chaval

Otra vez se ha dormido el que compra acciones de Prisa.

3500 acciones y 20 minutos sin cruzar compras-ventas.

chaval

En 15 minutos, una acción negociada.... je, je

chaval

Le vamos a rescindir al contrato al encargado de comprar Prisa, porque o se duerme o llega tarde .

chaval

Llevan nada menos que 44 minutos sin cruzar órdenes, con un volumen de 874 en la apertura.

Otra vez se ha dormido el que compra.

chaval

Hoy , ni han abierto después de 20 minutos de acción en el Continuo.

Hoy el que compra se ha dormido y encima ha pillado el atasco de la M30.

kostarof

nada es lo que hay, hoy es que de momento han plegado velas el 50% de las máquinas que tenemos por ahí... ahora pongo un ejemplo que he comentado

garri

Viendo 5.40 despues de marcar máximo en 5.50
Superada la media roja del grafico, Kosta, y ese mini-canal bajista.
Todo ello a la espera del cierre.