Preguntar si hay problemas para ciertos temas del foro

Iniciado por juan47, 21 de Enero del 2016 a las 13:15:23

Tema anterior - Siguiente tema

juan47

LLevo bastantes dias que no puedo abril algunos temas de foro, tengo que hacer algo especial.

Complutense

Me pasa lo mismo. Hay algunos temas que me dice que no existen o algo así, y los tengo que mirar por el teléfono móvil
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

Soberano

También me ocurre.

Si trato de leer por ejemplo, este comentario: http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?21829-¿capitulación

tarda en cargarse, y al final no se puede ver, con un mensaje que dice:

Tema No especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador.

nesita

Si creo que nos ocurre a todos, la 1ª vez fue en navidad quería contestar el mensaje de  anchoilla para felicitarle la navidad y fue imposible

zbyslaw

kostarof

los informáticos andan mirando el tema, los problemas vienen porque en esos mensajes se coloca algún enlace exterior lo que hace ralentizar e ir muy lento todo, jodido el tema, pero en ello estamos y lo sentimos no poder llegar a todo

juan47

Bueno sabiendo lo que pasa a esperar toca, saludos a todos.

chavalote

La bolsa en tus manos

LeeCT

tuel

kostarof

a mi con el chrome me va bien con el mozilla una mierda

zbyslaw

alarcon

Buenas, a mi también me pasa lo mismo y me he dado cuenta que con un ordenador que tengo el explorer falla y me sale el mensaje de turno y en cambio no me pasa con otro que tengo chrome. Ahí queda por si sirve de ayuda para centrar el problema.