Buenos días desde Kortezubi ...... Se me acaban las vacaciones !!... .... han sido más de dos meses, q. me han dejado un regusto a ... poco ... ahora de vuelta "al tajo", por tierras brasileiras ... el próximo Sábado es el día ..... en esta ocasión ya me han adelantado lo q. me espera, la universidad de Pará pretende hacer un mapeado de las zonas "obscuras" de la amazonía brasileñas con sectores tb bolivianos y peruanos .... imagino q. sabéis q. hay varias zonas del madidi boliviano, alto madre de Dios peruano y las zonas limítrofes brasileñas en donde , hasta ahora, ha sido imposible cartografiar por los medios habituales, satélite o vuelo de altura ... sobre todo pq son lugares de brumas & nubes cuasi perpetuas .... se especula q. en esos lugares, q en la inmensa mayoría están aún inexplorados, se encuentran muchos de esos lugares arqueológicos q. aún están por descubrir .... así q. me temo q. me van a tocar muchas horas de helicóptero y avioneta a baja altura .... acampadas en cualquier claro de la selva , humedad , mosquitos y noches con poco sueño .... en fin, q. aún así, estoy encantado ... ......hasta q. el cuerpo aguante !! ... jejeje ....
Disfrutad del amor, de la vida y de vosotros mismos ..... .....
Hasta otra ...!!!
Abrazotes para todos !! ...