ibex

Iniciado por martin, 21 de Diciembre del 2015 a las 10:06:56

Tema anterior - Siguiente tema

martin

martin

Cita de: river;313304Es un artista, lo tiene claro y es muy paciente. Un lujo para éste foro, pero debería de mojarse un poco más y no picarse con nadie.jeje

a ver si cruzas la ría y te pagas un vino y una Gilda.............

river

Estuve con Yorss la semana pasada, ya le hice una visite. Le encontré muy bien y muy animado. El mes qué viene... volvere, je

Complutense

Pero esto es alcista o bajista? a mi ya me tienen confundido, a ver que opinan los que saben, yo reconozco que me han mareado tanto que no sé para donde es más probable que tire. Diría que tiene que volver a mínimos, pero hoy se está comportando todo el mercado impecable
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

river

Yo  o tengo ni idea de ésto, sólo juego con mini-ibex, para tener actualizados los gráficos de Bankinter. Mi sistema " Broker Sálvame de Lux" ya empiza a dar cortos en Dow, y nosotros les seguiremos. He puesto orden de venta en 8400 ( uno)

river

Los maestros son los de Pijolandia, jeje

martin

hay  que esperar un poco para saber si subimos o seguimos bajando.  

No es tan fácil como lo hace ver River..............................6__:;ok

river

Yo sólo juego con uno o dos mini-ibex,no me arriesgo con éstos trileros, y voy siempre muy por arriba. Hoy he puesto 8400 ( un mini) y se ha girado en 8395, mala suerte.pero sigo esperando hasta las 20h. qué cierra Bankinter.

martin

Cita de: martin;313331Largo 8372f

añadido otro en 8365f

river

Laaargoo? Es sólo por llevarme la contaria, jejeje

martin

cerrados. no queda claro para mañana. puede que vuelvan los recortes

river

Escri2

Vienen los torossss

martin

martin