ibex

Iniciado por martin, 21 de Diciembre del 2015 a las 10:06:56

Tema anterior - Siguiente tema

martin

VAD1K

no tengo tiempo para buscar el del oil.

Ole, Ole y ole, vamos me hubiera apostado mi huevo izquierdo ( en contra ) ante aquel comentario de " sigo corto hasta los 23 ".

martin

Cita de: martin;312025cerrados los cortos.

Largo en 7803f

salto stop. no duran nada los largos.

fuera de mercado

meigallo

Cita de: martin;3120057.350f/7303f  podría ser un punto final de las caídas.

Pero es un soporte que tampoco tiene mucho fundamento.

Lo demás es imposible poder prever el punto de inflexión.
En el caso de perder los 7500 el nivel que veo fuerte para girarse al alza son los 6700,eso si siempre le daría dos cierres diarios o uno semanal pero vuelvo a insistir q me parece muy facil tocar ya el nivel 7500

meigallo

Cita de: martin;311693Imposible de saber y más si es una 5° extendida
He estado estudiando dichas ondas,y coincido totalmente,en el caso de ser extendida y siendo muy pesimista incluso se podrían perder los mínimos del 2012,y no siendo tan agorero y pensando que pudiera terminar en zonas comprendidas entre 7700 y 6700( que sería lo más lógico) se retomaría la tendencia alcista comenzada el verano del 2012 y que debería dentro de esas nuevas ondas alcistas superar con creces los máximos del 2015(paso de poner cifras),para iniciar ahí si un ciclo bajista mucho mas catastrofista y duradero.Se puede visualizar mucho mejor en una representación en renko.

Jano314

Coincido con esos 6.700 del ibex

martin

martin

para el lunes lo dejo

martin

Cita de: martin;312346corto 7907f

añadido otro corto en 8189f

martin

sin novedad. sigo con los dos cortos abiertos para mañana.

kostarof

suerte martin

[ATTACH=CONFIG]11998[/ATTACH]

martin

Salto stop con bastantes perdidas

ribercity

Muchas gracias Martin por poner tus operaciones, incluso en los momentos dificiles de vender con perdidas.

martin

estas perdidas son por ser un cabezón. Porque en diario en 15 y en 30 minutos me daban subidas desde 8015f

Le estoy enseñando a mi hijo de 14 años y como no tiene el sentido del dinero nuestro, está acertando más que yo. (él esta largo desde 8015f. Operaciones ficticias para él).

juanma

Cita de: martin;312811estas perdidas son por ser un cabezón. Porque en diario en 15 y en 30 minutos me daban subidas desde 8015f

Le estoy enseñando a mi hijo de 14 años y como no tiene el sentido del dinero nuestro, está acertando más que yo. (él esta largo desde 8015f. Operaciones ficticias para él).
muy bien , desde jovenes aprendiendo si le gusta , no entendi aguantar tu primer corto ( cada maestrillo tiene su librillo ) ultimamente no saco tiempo para operar , tengo orden de cortos 345f veremos si llegan , suerte para las proximas